Convertir PDF a Word

La razón es que el formato PDF se creó precisamente para que se pudiera compartir sin que el destinatario lo modificara. De hecho, encontrar la información que buscamos en PDF es algo que ha pasado de raro a algo más de lo habitual.

Si bien esto es una ventaja obvia para enviar documentos como currículums, trabajos académicos o profesionales, es una desventaja si queremos editar los archivos. Esta es precisamente la pregunta que hace que muchos pierdan la cabeza, ¿cómo convertir archivos PDF a Word para que se puedan editar? Bueno, en este artículo, le presentaremos las formas más fáciles de convertir PDF a Word sin ningún problema.

convertir pdf a word

Convertir PDF a Word online

Sabemos que convertir PDF a Word online se puede hacer de forma segura y sencilla con muchos programas especializados. A continuación, le presentaremos una lista de las mejores opciones para realizar este trabajo.

  • Convertir PDF a Word protegido con Adobe Acrobat.
  •  Convertir PDF a Word texto iLovePDF
  • Convertir PDF a Word free con Google Drive
  • Convertir PDF a Word sin programas en pocos segundos usando PDF to DOC
  • Convertir PDF a Word MAC usando PDFelement Pro
  • Convertir PDF a Word con imágenes empleando Office Online
  • Conversión de PDF a Word imagen usando SmallPDF
  • Convertir PDF a Word en MAC con iSkysoft PDF Converter

Convertir PDF a Word editable

Para que vamos a engañarnos, has entrado aquí buscando un botón mágico que convierta tus archivos de PDF en Word o en otros formatos parecidos. Desde aquí te decimos que ese botón mágico no existe, pero lo que sí existe son maravillosas herramientas que hacen posible este cambio.

Como hemos visto en la parte superior del artículo, existen páginas y aplicaciones de terceros que convertir PDF a Word editable sea de lo más fácil que podamos esperar. Algo parecido pasa al convertir estos documentos de texto normales, pero en este caso se puede hacer de una forma aún más sencilla. Todo lo que necesita es una cuenta de Google y aprovechar una de sus herramientas.

También puede que te interesen otros artículos relacionados con el mundo de Word: