Descargar Word 2010 gratis

El programa de  Word es el procesador de texto más popular que podemos encontrar dentro del mundo de la ofimática y como sabemos, está disponible en diferentes versiones. Actualmente, podemos descargar las versiones de Office 365 y Office 2016 desde el sitio oficial de Microsoft Office. Pero antes de que surgieran estas versiones, disponíamos de otras versiones que, desafortunadamente, no están disponibles en el sitio web oficial de la suite ofimática.

Microsoft Word 2007 y Word 2010 son las versiones más populares de dicho programa, aunque otras versiones más actuales están empezando a coger mucha fama. Por esta razón, es muy común que los usuarios busquen específicamente una de estas dos versiones.

En otro artículo ya pedimos cerciorarnos de cómo descargar Word 2007 gratis, ahora es el turno de saber cómo descargar Word 2010 gratis.

Descargar Word 2010 gratis

Descargar Word 2010 gratis sin licencia

Una de las ventajas que presenta hoy en día esta plataforma, es que  anteriormente era necesario descargar toda la suite de Microsoft Office para disfrutar de Word, cosa que ahora no es necesaria, aquí veremos cómo descargar Word 2010 gratis sin licencia, para que no tengamos que instalar programas que no estaremos usando.

Podemos descargar el programa en sus versiones de 32 y 64 bits, lo que nos permitirá explotar todo el potencial con el que cuenta este magnífico software.

¿Cómo descargar Word 2010? Solo necesita hacer clic en el enlace de la versión que desea descargar. Una vez finalizada la descarga, abre el instalador y elige la ruta donde quieres instalar Word 2010. El instalador se encargará del resto, así que todo lo que tienes que hacer es esperar a que se complete el proceso. Para poder aprovechar uno de los procesadores de texto más potentes que puede encontrar en la actualidad.

 

 

Descargar Word Visio 2010 gratis

Microsoft Word Visio 2010 es un programa que nos permitirá crear y editar diagramas de flujo de diferentes tipos, podrás crear diagramas de red, diagramas de flujo básicos, circuitos y los diagramas de lógica, pipeline e instrumentación, diagramas CCT y muchos más tipos.

Microsoft Visio 2010 incorpora muchas mejoras y novedades respecto a la versión anterior, Visio 2007. Visio 2010 incorpora la nueva interfaz de Microsoft Office Fluent que incluye la cinta, ahora incluye mejoras de conexión automática entre formularios, también han mejorado la funcionalidad de la pestaña de la página.

Microsoft Word Visio 2010 le permite integrar sus diagramas con bases de datos SQL externas para producir gráficos dinámicos e integración con Share Point, actualizado para compatibilidad con AutoCAD.

 

Descargar Microsoft Office Word 2010 gratis

Microsoft Office ha dado un paso hacia Adelante y se ha transformado en una herramienta de trabajo fundamental.Cada versión viene con interesantes novedades y mejoras. Microsoft Office 2010 no es la excepción. Por ejemplo, el botón Office ha sido reemplazado por la nueva vista Backstage para brindar una mejor administración de archivos y un mejor procesamiento de documentos. La interfaz Ribbon, introducida en la versión 2007, también se ha integrado en todos los programas de la suite: Word, Excel, PowerPoint, Outlook y Access.

Otros cambios presentes a la hora de descargar Microsoft Office Word 2010 gratis se refieren al trabajo colaborativo. Ahora es posible editar documentos con otros usuarios utilizando las aplicaciones en línea de Office. Por otro lado, en Word, la herramienta Captura de pantalla toma fotos de cualquier ventana abierta y las agrega al documento. Los mini gráficos aparecen en Excel, pequeños gráficos que muestran la tendencia de una serie de datos. Outlook agrupa las conversaciones de correo electrónico en el estilo de Gmail, mientras que en PowerPoint puede editar videos e insertar animaciones.

Esta versión solo es compatible con sistemas Windows de 32 bits. Puede descargar Office 2010 en su versión de 64 bits desde el sitio web oficial de Microsoft. Para ello, haz clic en el siguiente  botón.

 

También puede que te interesen otros artículos relacionados con el mundo de Word: