Descargar Word 2019 gratis

Los avances en las nuevas tecnologías, como la de Microsoft, que decidió actualizar Word 2019 para Windows y Mac, viene bien para muchos usuarios, aunque sabemos que otros tantos no les gusta tanto cambiar de versión, por estar ya acostumbrados a la plataforma. Nosotros le vamos a dar una oportunidad y en esta guía veremos la mejor manera de descargar Word 2019 gratis.

Cada nueva versión que surge de este programa incluye aplicaciones y características que hacen que su trabajo y presentaciones tengan diferentes temas y herramientas que las versiones anteriores de Office no tienen.

Descargar Word 2019 gratis

¿Cómo descargar Microsoft Word 2019 gratis?

Esta nueva versión de Office incorpora la funcionalidad de Microsoft Office 365, incluidas algunas funciones de dibujo de pantalla táctil, animaciones en PowerPoint y nuevas fórmulas y gráficos en Excel.

La versión 2019 de Office, no tendrá 10 años de soporte como la mayoría de versiones anteriores, solo recibirá 5 años de soporte, con solo 2 años de soporte extendido.

Solo recibirá actualizaciones de seguridad, ya que las nuevas actualizaciones de funciones no estarán disponibles para la descargar Microsoft Word 2019 gratis.

La versión de Microsoft Office 2019, recibirá actualizaciones y correcciones de seguridad, no recibirá actualizaciones para nuevas funciones. Solo para la versión Office 365 ProPlus, recibirá nuevas funciones mensualmente.

 

Descargar Word 2019 gratis para PC

Esta herramienta te facilita mucho el trabajo, tanto en la oficina como para tus estudios, cuenta con herramientas de aprendizaje, un nuevo tema negro también será el tema normal, en el que el usuario puede elegir el que prefiera. Puede realizar dictados de voz en Word a través del micrófono, es genial si necesita sus manos libres para hacer otras cosas.

También incluye modo Focus, funciona para activar una especie de modo lectura, accediendo al texto sin interrumpir las herramientas. Si la pantalla de su computadora es sensible al tacto, esta versión de Word 2019 brinda opciones al dibujar en esta herramienta. Hacer de Microsoft Office 2019 una herramienta compleja para satisfacer las demandas y gustos de sus usuarios, independientemente de su nivel profesional. Pincha en el botón donde pone descargar y te llevará directo a la página oficial de Word 2019.

 

 

Los clientes de licencias por volumen comercial pueden descargar Office 2019 para 32 y 64 bits, todos los demás usuarios deben comprar el software. Cuando descargas este programa, no es necesario tener conexión a Internet para instalar o activar Office 2019, si tienes una versión anterior de Office, primero debes desinstalarla antes de instalar la nueva.

 

Resumen de como descargar gratis Word 2019

Durante varias décadas, la suite ofimática de Microsoft ha apoyado a miles de usuarios en sus trabajos o estudios, navegando por diferentes versiones de Office, adaptándolas a sus necesidades y gustos. Llevando a cabo con esto su trabajo con el editor de texto Word, que ahora incorpora un tema oscuro, que se ha popularizado en diversas aplicaciones y sistemas operativos, transcribiendo datos por voz para convertirlos a texto.

Es necesario mencionar que esta versión de Office 2019 no es compatible con Windows 8.1, Windows 7 y cualquier versión anterior. Además, su ordenador no debería tener instalada una versión anterior de Office como la de 2016, porque las dos versiones no pueden funcionar correctamente en la misma computadora.

El conocimiento y la experiencia de nuevas aplicaciones es el logro de muchos éxitos que las personas quieren tener en cada proyecto u objetivo a alcanzar, ya sea personal o profesional.

También puede que te interesen otros artículos relacionados con el mundo de Word: