Descargar Word de estudiantes

Encontrará un enlace para descargar Word de estudiantes e instalarlo en su computadora de escritorio a través de este artículo, el cual lo hemos sacado de la web oficial de Microsoft.

Microsoft ha hecho una versión de Word para estudiantes y educadores que son elegibles para tener el software Office Education gratis. Esta no es una versión de prueba, por lo que puede usar el software para estudiantes de Microsoft Word de forma gratuita si es elegible. Incluido en esta suite de estudiante el Word, Excel, PowerPoint, OneNote y ahora Microsoft Teams, además de herramientas adicionales para el aula.

descargar word de estudiantes

¿Cómo descargar Word de estudiantes?

Los requisitos de elegibilidad para poder descargar Word de estudiantes incluyen tener una dirección de correo electrónico específica proporcionada por una escuela. Además, debe tener la edad suficiente para registrarse en una oferta en línea por su cuenta y tener acceso a Internet. Además, inmediatamente que descargue la suite ofimática para presentar su versión para estudiantes de Microsoft Word, tendrá acceso a potentes herramientas y archivos que se actualizan en tiempo real.

Los estudiantes y educadores pueden usar dispositivos Android, iOS o Windows para trabajar. Por ejemplo, puede usar su única nota para organizar materiales de clase y colaborar fácilmente con otros estudiantes y colegas. Además, puede ingresar conversaciones y colaborar en tiempo real sin límites utilizando las funcionalidades de su paquete de estudiantes de Office 365. Otras funciones incluyen el uso de School Data Sync para crear clases y grupos para equipos en la escuela.

Además, puede usar herramientas como One Drive, Teams y Skype para comunicarse con comunidades docentes, personal escolar y crear un salón de clases donde los estudiantes se reúnan para aprender usando el software Office 365 Education. Para brindarle un acceso rápido a estas herramientas de Microsoft, por lo tanto, en este artículo, le explicaremos cómo puede descargar e instalar la edición para estudiantes de Microsoft Word para su escritorio. Comencemos ahora.

Características de Word 365 Estudiantes

Antes de nada es importante saber qué características cuenta Word 365 Estudiantes:

  • Tienes un lugar para organizar tu trabajo
  • Obtenga acceso a poderosas herramientas
  • Obtenga acceso en cualquier momento, en cualquier lugar y desde cualquier dispositivo
  • Simplifique la gestión de clases
  • ahorre tiempo y dinero usando herramientas integradas
  • prepare a sus estudiantes para el éxito de hoy y de mañana
  • use los servicios en la nube para crear un salón de clases moderno

Descarga de Word para estudiantes Universitarios

 En el subtítulo dice Descarga de Word para estudiantes Universitarios, pero en realidad el enlace que dejamos a continuación es válido para cualquier estudiante o profesor:

  1. Vaya a la página de educación de Microsoft 365
  2. Escriba la dirección de correo electrónico de su escuela (que es el correo electrónico que recibió de su escuela o universidad). Y luego presione el botón de comenzar.
  3. En la página siguiente, toque «Soy un estudiante«, pero si es un profesor, seleccione un «Soy un profesor«.
  4. En este punto, Microsoft te sorprenderá. Diciéndote que “ya tienes una cuenta”. Así que adelante, seleccione «Iniciar sesión» para obtener Microsoft Office 365.
  5. Nuevamente, inicie sesión con la dirección de correo electrónico de su escuela.
  6. En este punto, recibirá un mensaje que dice «no es necesario registrarse» indicando que ya tiene una licencia para Microsoft Office 365 Educación. Entonces, toque el botón «ok, lo tengo«.
  7. Lo siguiente es instalar aplicaciones de oficina. Por lo tanto, mire hacia la parte superior derecha de su pantalla y haga clic en un menú desplegable y seleccione Office. Cuando lo haga, verá Office 365, comenzará a descargarse inmediatamente.
  8. Así es como descargar Microsoft Word para un estudiante.

Instalar Word estudiantes

 Vamos a ver un pequeño resumen de como instalar Word estudiantes de una manera rápida y sencilla:

  1. Para instalar el paquete completo que viene con programas como Microsoft Word, Excel, Access o PowerPoint, , elija otras opciones de instalación.
  2. Luego, desde un menú desplegable, elija su idioma y la plataforma de su sistema, que es una computadora de 32 o 64 bits.
  3. Y luego siga las instrucciones en pantalla para completar la instalación de Microsoft Office 365.
  4. Al final de la instalación, puede reiniciar la computadora y luego comenzar a usar su nueva versión para estudiantes de Microsoft Word.

Conclusión

Desde mundoWord, le mostramos el enlace de descarga del software para estudiantes de Microsoft Word y cómo instalarlo en su computadora de escritorio para el sistema operativo Windows. Para descargar la versión gratuita para estudiantes de la suite Office 365, debe tener un correo electrónico válido de una escuela elegible y ser mayor de edad para registrarse en el servicio en línea. Y luego tener acceso a Internet. Además, esta suite contiene Word de Microsoft que necesitas. Disfrute de su paquete ofimático gratuito. Si desea ver otras opciones de descargar pulse aquí.

Puede que te interesen otros temas o artículos destacados dentro de nuestra web:

Descargar Word:


👉 Descargar Word para Estudiantes
👉 Descargar Word Gratis
👉 Descargar Word Gratis sin Licencia
👉 Descargar Word para Android
👉 Descargar Word para MAC
👉 Descargar Word Portable
👉 Descargar Word para Windows

Encuentrar tu versión favorita de Word para descargar:


👉 Descargar Word 2003
👉 Descargar Word 2007
👉 Descargar Word 2010
👉 Descargar Word 2013
👉 Descargar Word 2016
👉 Descargar Word 2019

¿Qué Conversores existen para convertir un archivo de Word?


👉 Convertir de Word a PDF
👉 Convertir de Word a HTML
👉 Convertir de Word a Audio
👉 Convertir de PDF a Word
👉 Convertir de Word a Excel
👉 Convertir de Word a JPG

Descargar Plantillas de Word


👉 Descargar Plantilla de Menú en Word
👉 Descargar Plantilla de Tarjetas de Invitación en Word
👉 Descargar Plantilla de Diploma en Word
👉 Descargar Plantilla de Recibos en Word
👉 Descargar Plantilla de Revistas en Word

Tipos de Cursos para Word


👉 Curso de Word gratis
👉 Curso de Word Básico
👉 Curso de Word Avanzado
👉 Curso de Word Homologado
👉 Curso de Word Online

Mejores Guía para aprender Word


👉 Abrir documentos en Word
👉 Botones de accseso directo en Word
👉 Proger documentos Word
👉 Corregir Ortografía en Word
👉 ¿Cómo poner margen en Word?
👉 Insertar letra Capital en Word