Descargar Word gratis sin licencia

Seguramente si has llegado a mundoword con la intención  de descargar Word gratis sin licencia de manera legal, has llegado al lugar idóneo ya que te vamos a contar con todas las opciones de las que dispones.

Las principales causas o motivos por los que en general las personas intentamos descargar Word suelen ser:

  • Se ha comprado un ordenador nuevo y no dispone de Microsoft Word.
  • Se le ha caducado su licencia y no dispone de presupuesto para comprar una nueva licencia de Word.
  • Queremos actualizar nuestro programa de Word a uno más actual y para ello es necesario volver a descargarlo (en pocas ocasiones sucede esto).

Pues bien, si se familiariza con algunas de estas causas o tiene otra que aquí no aparece, continúe leyendo que nosotros seguiremos escribiendo para resolver todas sus dudas acerca de cómo descargar Word gratis sin licencia.

descargar word gratis sin licencia

¿Cómo descargar Word gratis sin licencia?

Como hemos comentado anteriormente si está buscando como descargar Word gratis sin licencia, hay algunos trucos que le ayudarán a obtener acceso gratuito a Microsoft Office. Sin embargo, debe de tener en cuenta que no podrá usar la versión completa del software.

A continuación vamos a enumerar las mejores posibilidades que funcionan correctamente para usar Word sin una licencia de manera gratuita. Como se mencionó anteriormente, siempre tendremos alguna  limitación, pero si para ti es suficiente podrás disfrutar de Word en unos minutos.

Gracias a Office 365 Education

Si tienes la posibilidad de contar con Office 365 Education, podrás utilizar Word sin licencia. En este caso no es tan “sin Licencia”, ya que en realidad sí que estrás utilizando una licencia pero en este caso sería una licencia de educación.

Para esto debes de verificar en tu trabajo o en tu escuela/universidad si tienen licencia de Office 365, para estudiantes o educadores, y de esta forma, sólo con introducir el correo corporativo o del instituto, es posible descargar gratis el Microsoft Word sin licencia.

Office 365 Education incluye Word, Excel, PowerPoint, OneNote y ahora Microsoft Teams, además de herramientas extra para el aula. Aquí le dejamos el enlace directo para que pueda registrarse.

Gracias a Microsoft Office online

Con la ayuda de Microsoft Office Online podemos utilizar todos los servicios que nos ofrece esta maravillosa suite de informática. Debe de saber que Microsoft Office Online es una versión gratuita del software que no requiere instalación. Para usar Microsoft Office Online, todo lo que necesita es de una cuenta de Microsoft Office, y gracias a ello podrá acceder desde cualquier lugar con su navegador de escritorio.

Además Word Online ofrece acceso gratuito a plantillas, herramientas de formato y otros componentes adicionales para crear documentos y boletines. Excel Online le permite usar sus hojas de cálculo y libros de forma gratuita.

Si aún no dispone de una cuenta de Microsoft Office desde aquí puede creársela en apenas unos minutos.

 Utilizando la prueba gratis de Microsoft Office 365

Otra opción para poder utilizar Word sin licencia, es aprovechando la prueba gratuita que nos brinda Microsoft de treinta días.

Con esta prueba podrás utilizar todas las aplicaciones don IA, dispondrá de un almacenamiento de 1 TB en la nube y además tendrá la posibilidad de disfrutar de funciones Premium para sus Smartphone para que pueda actualizarse en cualquier lugar y cualquier dispositivo.

Para su prueba gratuita, deberá proporcionarle los detalles de su tarjeta de crédito. Recuerde cancelar la versión de prueba antes del final del mes, de lo contrario, la prueba gratuita se convertirá en un año para este servicio.

Desde este enlace puede acceder directamente a dicha prueba.

Usar la Aplicación móvil de Word o Microsoft Office

Desde la tienda que dispongas en tu dispositivo móvil o Tablet tienes la opción de descargar esta aplicación tanto para Android como para  iOS. Existen dentro de esta opción dos alternativas, la primera es descargar sólo la aplicación de Word sin licencia, y la segunda sería descargando todo el paquete de Microsoft Office y así disponer de tener todo en una sola aplicación.

Para ambos, debe iniciar sesión con su cuenta de Microsoft. Puede encontrar el enlace en la parte superior del artículo para iniciar o registrar su cuenta.

Gracias a Microsoft 365 Familia

Esta última opción no es del todo gratis. Si se decide por esta opción, debe de saber que esta “licencia” por llamarla de alguna manera puede ser utilizada por hasta seis personas, por lo que le puede salir muy económico el paquete completo de Microsoft.

Puedes ver todas las opciones con las que cuentas y el costo de dicho paquete en este enlace.

Conclusión Final

Microsoft Office es un conjunto de herramientas para su utilización tanto en empresas, casas e incluso para estudiantes. Los productos están diseñados para servir para diferentes propósitos e incluyen, así como Microsoft Word, Microsoft Excel, Editor, PowerPoint y Outlook, diseñados específicamente para mejorar la productividad.

Microsoft Office sigue siendo dominante en la aplicación de la productividad, tanto en las computadoras del sistema operativo Windows como en MacOS. Sin embargo, su precio de pago único no puede ser muy accesible para todos, por ello esperemos que le hayamos ayudado con estas opciones que le hemos dejado.

Puede que te interesen otros temas o artículos destacados dentro de nuestra web:

Descargar Word:


👉 Descargar Word para Estudiantes
👉 Descargar Word Gratis
👉 Descargar Word Gratis sin Licencia
👉 Descargar Word para Android
👉 Descargar Word para MAC
👉 Descargar Word Portable
👉 Descargar Word para Windows

Encuentrar tu versión favorita de Word para descargar:


👉 Descargar Word 2003
👉 Descargar Word 2007
👉 Descargar Word 2010
👉 Descargar Word 2013
👉 Descargar Word 2016
👉 Descargar Word 2019

¿Qué Conversores existen para convertir un archivo de Word?


👉 Convertir de Word a PDF
👉 Convertir de Word a HTML
👉 Convertir de Word a Audio
👉 Convertir de PDF a Word
👉 Convertir de Word a Excel
👉 Convertir de Word a JPG

Descargar Plantillas de Word


👉 Descargar Plantilla de Menú en Word
👉 Descargar Plantilla de Tarjetas de Invitación en Word
👉 Descargar Plantilla de Diploma en Word
👉 Descargar Plantilla de Recibos en Word
👉 Descargar Plantilla de Revistas en Word

Tipos de Cursos para Word


👉 Curso de Word gratis
👉 Curso de Word Básico
👉 Curso de Word Avanzado
👉 Curso de Word Homologado
👉 Curso de Word Online

Mejores Guía para aprender Word


👉 Abrir documentos en Word
👉 Botones de accseso directo en Word
👉 Proger documentos Word
👉 Corregir Ortografía en Word
👉 ¿Cómo poner margen en Word?
👉 Insertar letra Capital en Word