Descargar Word gratis

Descargar Microsoft Word gratis – 2021 – Última versión

Bienvenido a tu mejor página de apoyo y motivación para poder avanzar en tu meta de aprendizaje sobre este maravilloso Software llamado Microsoft Word. Aquí te explicamos cómo descargar Word gratis en tu ordenador o laptop en unos simples pasos, sólo tienes que pinchar en el botón que aparece en la parte de abajo, donde te llevará a la página oficial de Microsoft Word.

Existen en el mercado muchas plataformas de ofimática que incluyen editores de texto muy completos. También podemos encontrar muchos procesadores de texto de alto rendimiento que están llegando al mercado por sí solos. Pero si lo que queremos es buscar el mejor procesador de textos que existe hoy en día, tendremos que buscar Microsoft Word.

Desafortunadamente, las computadoras con Windows no vienen con programas de Microsoft Office instalados de fábrica. Entre estos programas, hay algunos que son esenciales, como por ejemplo el procesador de textos Microsoft Word.

descargar word gratis

¿Cómo descargar Word gratis?

Si desea probar la última versión disponible de Microsoft Word, deberá visitar el sitio web de Office. Allí podrá ver cómo descargar Word gratis presionando el botón «Prueba gratuita» y seleccionando el sistema para el que desea el programa.

También puede aprovechar las versiones de Word 2007, Word 2010 y Word 2013, aunque será necesario descargarlas de fuentes alternativas, ya que ya no están disponibles en el sitio web de Microsoft.

 

 

Descargar Word gratis PC

Microsoft Word es uno de los procesadores de texto más populares y convenientes, por lo que es normal que desee instalarlo en su PC con Windows. Sin embargo, ten en cuenta que el precio de Microsoft Word es algo caro.

Para intentar poder ahorrar algo de dinero, debe de saber que hay varias opciones de descargar Word gratis PC con Windows. Estas opciones de descarga gratuita del procesador de texto de Microsoft Word tienen restricciones ya que no pagas el precio por tener el programa completo, pero aun así, la versión gratuita de Word es muy completa para casi todos los clientes.

¿Cómo descargar Word gratis en PC?

Seguramente has llegado hasta aquí para saber cómo descargar Word gratis en PC porque para ti no te es suficiente con poder consultar documentos. Para poder utilizar la mayoría de las características de Microsoft Office de una manera rápida y sencilla, será realizar la suscripción a su servicio de pago.

Seguramente usted ya sabe que Microsoft tiene distintas variaciones para suscribirse. La opción Microsoft 365 Family  le permite instalar programas como Word, Excel, PowerPoint, Outlook, Publisher y Access. La opción Familia le brinda la opción de instalar estos programas en hasta seis computadoras, lo que la hace ideal para usar la suscripción en familia.

Por otro lado, si necesita el servicio para usted solo, puede adquirir Microsoft 365 Personal. Incluye las mismas aplicaciones que la versión Home, pero en este caso puedes instalarlas en una sola computadora.

Afortunadamente, existe un plan que te permite probar Microsoft 365 gratis durante un mes, lo que significa que puedes disfrutar del servicio gratis por un tiempo para que puedas decidir si quieres suscribirte a Microsoft Office o no.

Descargar Word gratis para siempre

La instalación de aplicaciones de Office, como Microsoft Word, Excel o PowerPoint, entre otras, es simple: simplemente haga clic en los enlaces que proporcionamos a continuación. La instalación de todas estas aplicaciones es gratuita, sin embargo, como hemos explicado, no tendrás acceso a todas las funciones, ya que descargar Word gratis  para siempre, es algo más complicado si no es pagando.

 

 

Puede ser que para usted El software gratuito de Word le sea poco útil y necesite algo mas potente, para ello debe pagar una suscripción al servicio, aun así debe saber que hay diferentes opciones de procesamiento de texto que, en algunos casos, tienen poco que envidiar a Microsoft Word. Nuestra principal recomendación es WordPad, un procesador de textos muy similar a Word. También puede obtener más información de este editor de texto y averiguar cómo descargar WordPad gratis desde aquí.

Descargar Word gratis sin licencia

Las versiones gratuitas de Word le permiten abrir y leer documentos, aunque no puede crear o editar documentos de forma gratuita en su dispositivo. Siga leyendo si tienes interés en descargar Word gratis sin licencia, le daremos alguna opción, aunque ya le avisamos que será una prueba de un tiempo limitado.

Este procesador de texto, incluido en la suite de Microsoft Office, pero también descargable por separado, ofrece una gran variedad de herramientas a sus usuarios. Además, lo hace todo con un diseño increíble y con una gran cantidad de opciones para sincronizar todo nuestro trabajo con el resto de nuestros dispositivos, gracias a su soporte en la nube.

Word ha resultado ser el mejor procesador de textos que se puede encontrar en el mercado hoy en día. Una de las mejores cosas de Word, es que tiene la opción de descargar Word gratis y utilizarlo 30 días de manera completa. Si queremos seguir usándolo sin restricciones después de este período de prueba, tendremos que pagar por una clave de activación.

 

Otras opciones de descargar Word

Otras versiones  de Word

 

Puede que te interese dejar un COMENTARIO:

 

    También puede que te interesen otros artículos relacionados con el mundo de Word: