Descargar Word portable gratis

Existen algunas circunstancias en donde es necesario tener programas portables, porque tenemos prisa, simplemente no queremos instalar algo o porque estamos en un PC que no es el nuestro, por lo tanto, nos gustaría utilizar Software portable. En este artículo te damos la opción de saber cómo descargar Word portable gratis.

Es posible que no estés al tanto de la existencia de este portable de Office, ya que siempre, por comodidad, buscamos descargar los Software instalables. Esperamos que aproveche al máximo este Word Portable.

Una vez que hayas leído todo el tutorial, en la parte de abajo, encontrarás los enlaces de descarga de Word portable gratis.

descargar word portable

¿Cómo descargar  Word portable?

Microsoft Word es un potente software para crear y modificar archivos de texto en tu ordenador, es bien conocido por todos y es el mejor software para realizar los deberes que te mandan en la escuela como resúmenes, cuestionarios, etc.

Hay muchas formas de descargar Word portable en nuestro ordenador con Windows, pero debe verificar bien los archivos por si acaso, porque en la mayoría de Windows, Word ya está equipado, y se estarán preguntando cómo es esto, muy simple Word proviene de la compañía Windows, por lo que Word está instalado en casi todos sus equipos.

 

 

¿Dónde descargar Word portable MEGA?

Los programas portables no requieren instalación, solo necesitas descargarlo y listo, ya puedes usarlo. Estos magníficos portables te dan la opción de guardarlo en una memoria USB y llevar el programa a donde quieras para usarlo donde sea que estés (desde un ordenador de sobremesa o portátil, por supuesto).

Existen muchos lugares donde te dan la opción  de descargar Word portable MEGA, a nosotros estos sitios no nos gustan mucho, deberías de llevar cuidado con lo que descargas, si aun así estas interesado, pincha en el siguiente botón donde te llevará a una de esas páginas.

Microsoft Office es un pack de ofimática que tiene dentro una diversidad de apps, servidores y servicios. Podemos destacar una gran cantidad de Software como Word, Excel, PowerPoint, Microsoft Access, Outlook, OneNote, además de Microsoft Publisher, Skype para Negocios, Microsoft Project, Microsoft Visio y SharePoint Designer.

 

¿Por fin descargar Microsoft Word portable?

Debemos de tener en cuenta que Microsoft no ofrece como tal poder descargar Microsoft Word portable, no existe una versión portable de dicho software que te ahorre la instalación y sea más ligera, dos de las características fundamentales de este tipo de programas. Todo lo que pueda encontrar que se refiera a una versión portable de Word para Windows es una versión falsa de este tipo de producto. De hecho, podría crear su propia versión portátil usted mismo utilizando herramientas especializadas de reducción de tamaño de archivo ejecutable, pero estaría violando los términos y condiciones de uso y eso es algo que no podemos alentar. Hasta ahora nunca antes se había creado una versión oficial de este programa que sea portable, lo que veas siempre será de origen dudoso.

Lo más parecido que tienes a mano son las versiones portables de otras suites ofimáticas como LibreOffice y OpenOffice, que al ser de código abierto, incluyen editores de texto similares a Microsoft Word y ofrecen una versión de este tipo a sus usuarios.

Estas son dos de las mejores alternativas que existen y tener una versión portable y accesible para todos es un plus a su favor, incluso teniendo en cuenta que no serán exactamente el mismo programa.

También puede que te interesen otros artículos relacionados con el mundo de Word: