Descargar Word Windows

No creo que sea atrevido decir que Microsoft Word es el procesador de texto más popular entre los usuarios. Actualmente, es un elemento que no puede faltar en ninguna suite de Office y una herramienta que muchas personas utilizan para crear muchos tipos de documentos.

Microsoft Word es un programa que te permite escribir, procesar, enriquecer y editar textos desde una hoja en blanco o usando una de sus diferentes plantillas. Este procesador ofrece una amplia gama de herramientas para texto, estilo, revisión, referencias y muchas otras utilidades. Este programa es lo último en ofimática. Además de escribir textos, también puede usarlo para crear gráficos y tablas, crear hipervínculos a sitios web, usar esquemas de color y agregar imágenes y capturas de pantalla.

Si estás pensando en descargar Word Windows, debes saber que desde la web oficial te dan una prueba gratuita de unos 30 días, pincha en el siguiente botón que te llevara a dicha web.

descargar word windows

¿Cómo descargar Word gratis Windows 10?

 En el siguiente texto te vamos a explicar cómo obtener el procesador de textos de Microsoft de una forma fácil y rápida. Eso sí, tiene sus límites y no es la última versión. Si no desea pagar, debe utilizar la versión en online.

Por un lado, tienes la opción de descargar Word gratis Windows 10 desde la web oficial. Para eso, puede probar el paquete de Office 365 durante 30 días. Después del período de prueba, deberá pagar el pago, mensual o anualmente.

 

 

¿Por qué descargar Word Windows 10?

Si quieres descargar Word Windows 10 para siempre en una versión anterior, puedes tenerlo descargando versiones anteriores de Office, válidas para Office 2010, Office 2007 y Office para Mac 2011. Puedes hacerlo desde el sitio web oficial, y necesitarás tener una clave de producto para activar Office.

Solo tienes que dirigirte al sitio web oficial, donde podrás disfrutas de una licencia de 30 días gratis de dicho programa. Si quieres puedes pinchar en el siguiente botón, que te lleva directo a la web oficial.

 

 

¿Cómo descargar Word gratis Windows 7?

Si tú tienes instalado en tu ordenador Windows 7, también puedes disfrutar de una descargar Word gratis Windows 7. Al igual que para el sistema operativo anterior, puedes pinchar en el mismo botón y en la web oficial de Microsoft podrás disfrutar de 30 días de un paquete completo que incorpora Word para Windows.

Si lo que estás pensando es en comprar Microsoft Word para Windows, tienes varias alternativas, pero la mejor  y más recomendable es visitar la página web oficial. Si quieres una información más amplia sobre este Software para empresas, Microsoft nos ofrece unos planes distintos que por supuesto también puedes consultar en dicha página web oficial.

¿Por qué descargar Word Windows 7?

Para ayudarlo a lograr los mejores resultados, Microsoft Word le proporciona un administrador de tareas, un corrector ortográfico compatible con muchos idiomas, soporte para exportar documentos a formato PDF y mucho más.

Se adapta perfectamente a todo tipo de usuarios, según sus conocimientos y necesidades. Seguramente alguna vez se ha preguntado porqué descargar Word Windows 7 y no otro editor de texto. En la actualidad, Microsoft aún no ha lanzado la versión de Word de forma independiente, pero está incluida en la suite ofimática de Office.

También puede que te interesen otros artículos relacionados con el mundo de Word: