Abrir documentos en Word

En este mini artículo, vamos a ver las opciones con las que contamos para abrir documentos en Word.

Abrir documentos en Word

¿Cómo abrir documentos en Word?

Vamos a ver las diferentes opciones que tenemos para poder abrir un documento en Word. Sigue leyendo que nosotros seguimos escribiendo para ti.

Abrir un nuevo documento en Word

Un nuevo documento vacío siempre se abre cuando inicia Microsoft Word. Supongamos que desea iniciar otro documento mientras trabaja en otro documento o ha cerrado un documento ya abierto y desea iniciar un nuevo documento. Estos son los pasos de apertura de un nuevo documento.

  1. Haga clic en la pestaña Archivo y seleccione la opción Nueva.
  2. Al seleccionar la opción Nuevo de la primera columna, se mostrará una lista de modelos en la segunda columna. Haga doble clic en el documento vacío; Es la primera opción de la lista de modelos.

Debe tener su documento vacío o en blanco. El documento está listo para comenzar a escribir texto.

Puede usar un enlace para abrir un documento vacío en cualquier momento. Intente usar las teclas CTRL + N y verá un nuevo documento vacío.

Abrir documento existente en Word

Puede ocurrir una situación en la que se abra un documento existente y se encuentre parcial o completamente modificado. Siga los siguientes pasos para abrir un documento existente en Word.

  1. Haga clic en la pestaña Archivo y seleccione Opción Abrir.
  2. Esto mostrará el siguiente archivo Abrir el cuadro de diálogo. Esto le permite navegar entre diferentes carpetas y archivos y también le permite seleccionar un archivo que desea abrir.
  3. Finalmente, localice y seleccione un archivo que desea abrir y haga clic en el triángulo pequeño disponible en el botón Abrir para abrir el archivo. Tendrá varias opciones para abrir el archivo, pero simplemente use la opción Abrir.

Esto abrirá su archivo seleccionado. Puede usar la lectura abierta solo si está dispuesto a leer el archivo y no desea cambiarlo. Otras opciones se pueden utilizar para un uso más avanzado.

Esperemos que le haya valido la pena este pequeño tutorial relacionado con Microsoft Word. Si desea ver o leer más guías de este tipo sólo debe de ir a nuestra página de mundoWord.

Además te dejamos varias posibilidades para que disfrutes de este potente procesador de textos. Si aún no has descargado y tienes dudas de cómo hacerlo, visita nuestra guía de como descargar Word gratis. Para agilizar todas tus búsquedas te dejamos también la página oficial de Microsoft Word que siempre viene bien para echarle un vistazo.

También puede que te interesen otros artículos relacionados con el mundo de Word: