Crear tarjetas de invitación en Word

Anteriormente, hemos visto que una de las características de Microsoft Word es crear tarjetas de invitación en Word y está presente en la mayoría de las versiones de este procesador de texto.

Disponemos de  muchísimas plantillas para su uso y es tan fácil como seleccionar una si la necesita. Por supuesto, un tipo de documento que debemos crear en este caso, veremos algunas directrices simples para crear tarjetas de invitación en este procesador de texto, avanzaremos en que es algo muy fácil.

crear tarjetas de invitación en Word

¿Cómo crear tarjetas de invitación en Word?

Esencialmente, es la misma manera de hacerlo en todas las versiones, pero para tener una idea clara de cómo hacerlo, le daremos algunas indicaciones. Lo primero es crear un nuevo documento en este momento, debe tener mucho cuidado, porque si se apresura, podemos elegir el modelo incorrecto, Word muestra los enlaces de plantillas más usadas que los usuarios más han solicitado y en este caso necesitamos para elegir las tarjetas le damos a la opción de  «Tarjetas”. Una vez seleccionado esto, veremos una gran lista de tarjetas de invitación, esto es aquí que todos deben elegir a quien le guste más y, por supuesto, el tipo de necesidad, pero vamos a la lista de categorías que se mostrarán en la interfaz lateral.

Veamos la opción de «Invitaciones» y el número que se encuentra junto a nosotros, díganos cuántos diseños para este tipo de papel, luego haga clic y se mostrarán todas las tarjetas de invitación específicas, estamos casi cerca de comenzar nuestras invitaciones cuando elija la opción de Elección mostrará el diseño con una breve descripción y lo que podemos hacer para personalizar nuestra tarjeta, fundamentalmente sobre cómo reemplazar el texto y las imágenes que están de forma predeterminada con el modelo, para comenzar solo a hacer clic en «Crear nuevo» casi lo tenemos  listo.

Además, veremos más instrucciones sobre cómo ingresar nuestra información como nombre de una persona invita y otros datos, como la reunión de la reunión u otros tipos de reuniones, la posición, la fecha, el teléfono y número.

Tarjetas de invitación en Word

Debe cambiar la foto de la persona o las personas que realizan la invitación o cualquier foto relacionada con el tipo de reunión que está llamando al mismo tiempo que se activa en la parte superior de la página de la página de la lista de imágenes y las tablas, estas funciones lo harán permitido que parece diferente de los bordes de la imagen, los fondos y puede cambiar la textura de los textos, prácticamente como crear una tabla, consulte con más claridad, ya que solo estos enlaces están en la parte superior porque puede ver los cambios en tiempo real después de crearla tarjeta, puede guardar e imprimir.

Esperemos que le haya valido la pena este pequeño tutorial relacionado con Microsoft Word. Si desea ver o leer más guías de este tipo sólo debe de ir a nuestra página de de mundoWord.

Además te dejamos varias posibilidades para que disfrutes de este potente procesador de textos. Si aún no has descargado y tienes dudas de cómo hacerlo, visita nuestra guía de como descargar Word gratis. Para agilizar todas tus búsquedas te dejamos también la página oficial de Microsoft Word que siempre viene bien para echarle un vistazo.

También puede que te interesen otros artículos relacionados con el mundo de Word: