Curso Word basico

Le ha pasado alguna vez que en un puesto de trabajo le pidan que domine Microsoft Word, y sinceramente, no sabe ni de lo que le hablan!! Sabemos lo que siente, y es por eso que hemos realizado esta guía con el mejor curso Word basico que encontrará en Internet.

Pero antes de nada, desde mundoword, veamos un pequeño repaso de este programa.

curso word basico

¿Qué es Microsoft Word?

Microsoft Word es un programa utilizado para crear y editar documentos de texto de todos los tipos digitales, es decir, en su computadora. Es un programa incluido en la plataforma de Microsoft Office Suite y se puede instalarlo en computadora tanto para Windows como para Mac.

¿Para qué sirve Microsoft Word?

Entre las características principales de Microsoft Word podemos destacar:

  • Creación de documentos, como textos, informes, informes, resúmenes.
  • Cambio de documentos de texto relacionados con tablas, imágenes, bordes, índice, número de páginas, referencias.
  • Edición básica de imágenes y fotos.
  • Creando advertencias caseras.
  • Cree folletos, boletines, libros, calendarios, currículum.

Curso de Word basico

¡Averigüe cómo lidiar con Word desde cero gracias a un curso de Word basico hecho para los principiantes y las personas inexpertas, dejen que el miedo sea fácil! Es una introducción de personas que no son conscientes o muy poco de este programa.

Intenté ir a lo más lento y explícitamente posible, poniendo imágenes del teclado y otros para que sean más gráficos, espero que les gusten. Estos tipos de cursos normalmente deberían ser el primer curso para las personas que desean aventurarse en el «mundo» de la informática, en términos de programas de oficina.

Curso Word básico gratis

Podemos encontrar hoy en día infinidad de información tanto en Google como en You Tube relacionada con la realización de unos cursos de Word básico gratis.

Un curso de Microsoft Word básico con el que aprender a usar este procesador de texto de Microsoft Office es el objetivo final. El estudiante  a la terminación de un curos básico debe de administrar con facilidad procesador de textos y conocer el paquete de Microsoft Office.

Te dejamos un ejemplo aquí de los muchos que podrás encontrar.

También puede que te interesen otros artículos relacionados con el mundo de Word: