Descargar Word para Mac gratis

Estamos seguros que has llegado hasta mundoword, para poder descargar Word para MAC gratis. Sólo decirte que tienes varias opciones para poder conseguirlo, pero antes de nada, te recomendamos leer todo el artículo para que puedas descargar Word para MAC de la mejor forma posible.

DESCARGAR WORD MAC

¿Qué es Microsoft Word?

Microsoft Word es uno de los procesadores de texto más reconocidos por el mundo  de la ofimática. Desde hace un tiempo, este magnífico programa dejó de ser exclusivo para Windows y pasó a ser una opción muy útil para MAC.

Es por ello, que este editor de texto, actualmente, está disponible para todos los dispositivos de Apple, Mac OS X. Los fanáticos de los sistemas de Apple ya pueden disfrutar del procesador de texto más popular de los últimos años, y además el más potente que se puede encontrar a día de hoy.

 

¿Cómo descargar Word para Mac gratis?

Lo más lógico, cómodo y rápido para poder disfrutar de Word en tu ordenador será descargar el paquete completo de Microsoft Office. Una vez instalado en tu ordenador, se puede acceder a Microsoft Word sin tener que abrir ningún otro Software de la completísima suite que incorpora el paquete.

Microsoft Word está disponible en el sitio web oficial de Office y se puede obtener pagando una pequeña suscripción mensual o pagando algo más por una licencia de Office Home. Aunque también es posible descargar Word de forma gratuita y acceder a la mayoría de sus funciones a través de la versión de prueba gratuita del Software.

Puede descargar Word para Mac gratis de una manera muy fácil desde el sitio web oficial de Office. Una vez que hemos acecido a dicha web, debemos seleccionar la opción de «Para el hogar«. En el segundo menú, haga clic en la opción «Probar» Finalmente, presione el botón «Prueba gratuita» para acceder a la descarga completa. Para mayor comodidad, pulse en el siguiente botón, que le llevara directamente a la página oficial para descargar dicho programa.

 

 

Descargar Microsoft  Word para MAC

Afortunadamente, hay varias formas de descargar Microsoft Word para MAC de forma gratuita. No sé si será tu caso o no, pero para tenerte altamente informado, debes saber que Microsoft Word también está disponible para tu iPhone y iPad.

Una opción gratuita que recomendamos es probar la versión en línea de Microsoft Word que no requiere pago. Podrá crear una cuenta de forma gratuita y tendrá acceso a una versión simplificada del increíble procesador de textos.

Podrás crear, editar y guardar documentos de Word. Sin embargo, Word Online solo se puede usar cuando tiene acceso a Internet. Tampoco se recomienda para documentos con mucho peso, pero sí para currículums, cartas o informes breves.

 

Descargar Word para MAC estudiantes

Aquellos que necesiten descargar Word para Mac estudiantes por un corto período de tiempo querrán aprovechar el período de prueba gratuito de Microsoft. Podrán disfrutar de todos sus programas durante un mes, de manera gratuita. Te dejamos en el siguiente botón, el acceso directo a la página oficial, para que puedas utilizar el periodo de tiempo gratuitamente.

 

 

Esta prueba gratuita incluye no solo Word, sino también Excel, PowerPoint, Outlook, OneDrive y Skype. La suscripción puedes adquirirla de manera mensual o anual, por lo que te recomendamos que la canceles a tiempo si no quieres que se te facture automáticamente después de la prueba gratuita de este maravilloso Software.

 

¿Pensando en descargar Word en MACbook Air?

No le costará nada encontrar un tutorial por Internet o incluso en YouTube que le explique cómo descargar Word en MACbook Air sin invertir dinero. Pero no todo es oro que reluce, es por ello que desde aquí, te invitamos a que lleves cuidado con esto, porque es fácil que te encuentres alguna sorpresa y no sea agradable.

Quizás esta no sea la respuesta que estabas esperando. Descubrirá rápidamente que la mayoría de ellos lo alientan a comprar software que le permita modificar el código del programa para evitar la restricción de la licencia de Word. No recomendamos optar por esta opción porque no solo tiene legalidad, sino que también puede convertirse en víctima de piratas informáticos. Descargar programas fuera de la Mac App Store es la forma más fácil de infectar su computadora con virus.

Alternativas gratuitas de descargar gratis Word para MAC

A menos que necesite usar específicamente el procesador de textos de Microsoft, le interesarán estas alternativas a Word, en este caso gratis. Todas las computadoras de MAC nuevas vienen con el Software Pages de Apple instalado, que es útil para crear y editar documentos.

Una alternativa a Word Online es Google Docs, el procesador de textos en línea más popular, que también es gratuito y muy fácil de usar. No viene con funciones súper avanzadas como Word, pero en su mayor parte será más que suficiente.

También recomendamos LibreOffice Writer, un Software de código abierto completamente gratuito que ofrece una solución muy sólida para la funcionalidad de Word. La interfaz no es tan bonita ni estética, pero puedes hacer casi todo igual que con Word.

 

Otras opciones de descargar Word

DESCARGAR WORD WINDOWS

Descargar Word Windows

No creo que sea atrevido decir que Microsoft Word es el procesador de texto más popular entre los usuarios. Actualmente, ...
Leer Más
DESCARGAR WORD MAC

Descargar Word para Mac gratis

Estamos seguros que has llegado hasta mundoword, para poder descargar Word para MAC gratis. Sólo decirte que tienes varias opciones ...
Leer Más
DESCARGAR WORD PORTABLE

Descargar  Word portable gratis

Existen algunas circunstancias en donde es necesario tener programas portables, porque tenemos prisa, simplemente no queremos instalar algo o porque ...
Leer Más
DESCARGAR WORD ANDROID

Descargar Word para Android

Todos conocemos la reconocida suite ofimática más popular del mundo, y es la de Microsoft: Microsoft Office. La suite ofimática ...
Leer Más

Otras versiones  de Word

2003

Descargar Word 2003 gratis

Seguramente estés buscando la manera de descargar Word 2003 gratis, porque te has acostumbrado a utilizar dicha plataforma en esa ...
Leer Más
2007

Descargar Word 2007 gratis

Aunque, como todos los usuarios de Word saben, no es la versión más reciente ni la que más funciones y ...
Leer Más
2013

Descargar Word 2013 gratis

Sabemos de sobra que Word 2013 no es la última versión de Word pero es una de las más potentes ...
Leer Más
2016

Descargar Word 2016 gratis

Has llegado hasta nuestra web, basando la mejor forma de descargar Word 2016 gratis. Como habrás podido comprobar, Descargar Word ...
Leer Más
2019

Descargar Word 2019 gratis

Los avances en las nuevas tecnologías, como la de Microsoft, que decidió actualizar Word 2019 para Windows y Mac, viene ...
Leer Más

Puede que te interese dejar un COMENTARIO: