Cómo corregir ortografía en Word

Para saber cómo corregir ortografía en Word en diferentes versiones continúe leyendo. Word tiene una función que muestra cualquier error de ortografía y gramatical que se comete al escribir un documento, pero esta función está disponible para usarla en cualquier momento, especialmente cuando ya lo haya terminado o tenga una buena parte del documento avanzado.

Cómo corregir ortografía en Word

Como dije, es muy sencillo de usar, además de muy efectivo, su posición puede variar según la versión de Microsoft Word que disponga, pero en términos generales, su posición está en el menú «Revisión«, en la opción «Ortografía y Gramática«, puede por un momento, mantener el mouse encima del botón, y verá una breve descripción del instrumento, simplemente haga clic en el botón de referencia y luego se mostrará la siguiente ventana de pantalla en la pantalla donde se mostrarán todos los errores de ortografía detectados.

¿Cómo corregir ortografía en Word?

Los errores de ortografía siempre se muestran en orden, desde el primer error hasta el último, en algunos casos, esta herramienta mostrará opciones de palabras que escribió mal, pero en este caso solo puede actuar como sugerencias para cambiar la palabra lo que sugiere esta herramienta. Si cree que es mejor ignorar el error, puede hacer clic en “Omitir”, omite todo para ser el caso.

Revisar ortografía en Word

Básicamente, lo que hace que este instrumento de Word, es revisar la ortografía y gramática de un documento, si se detecta un error, informará, corrigiendo la misma interfaz en esta herramienta, ya hemos visto que es posible realizar una corrección manual. Después de haber realizado las correcciones o si ya ha revisado todos los errores, al final se anunciarán que la revisión se completa como una ventana pequeña si realiza cambios en el mismo documento, siempre puede ejecutar la revisión.

Esperemos que le haya valido la pena este pequeño tutorial relacionado con Microsoft Word. Si desea ver o leer más guías de este tipo sólo debe de ir a nuestra página de mundoWord.

Además te dejamos varias posibilidades para que disfrutes de este potente procesador de textos. Si aún no has descargado y tienes dudas de cómo hacerlo, visita nuestra guía de como descargar Word gratis. Para agilizar todas tus búsquedas te dejamos también la página oficial de Microsoft Word que siempre viene bien para echarle un vistazo.

También puede que te interesen otros artículos relacionados con el mundo de Word: