Descargar Word 2013 gratis

Sabemos de sobra que Word 2013 no es la última versión de Word pero es una de las más potentes. Cierto es, que Word 2013 trajo muchas buenas noticias para los usuarios cuando llegó al mercado.

Una vez que hayamos conseguido descargar Word 2013 gratis, podemos abrir, editar y crear documentos PDF de forma gratuita, lo que hasta ahora no era posible con la suite ofimática de Microsoft. Los usuarios también tenían mucha más libertad para manipular las imágenes y videos incrustados en cualquier documento de Word.

¿Quieres disfrutar de estas importantes mejoras que Word 2010 no tiene? Vamos a intentar ponértelo fácil y explicarte en esta guia la mejor manera de descargar Word, ponte cómodo y sigue leyendo.

Descargar Word 2013 gratis

Descargar Word 2013 gratis en español

En esta versión de Word, Microsoft introduce una nueva interfaz donde predomina el blanco. Cuando abra el software por primera vez, encontrará una nueva página de inicio con varias plantillas listas para usar.

Todos estos cambios no solo son para la interfaz del usuario. Una de sus principales novedades es la posibilidad de convertir archivos PDF a Word. De esta forma, puede editar el PDF como si fuera un documento de texto. Luego, puede guardar el resultado en formato PDF o .doc.

También hay un nuevo modo de lectura sin distracciones que elimina la barra de herramientas de la pantalla. En este modo, no es posible modificar, pero tiene acceso para buscar en el documento. Incluso puede hacer clic en los elementos gráficos para ampliarlos.

Si desea aprovechar el programa de suite ofimática de Microsoft más utilizado, deberá descargarlo en su PC. Todo lo que necesita hacer es descargar Word 2013 gratis en español y seguir los pasos dados para completar la instalación.

 

 

Descargar Word 2013 gratis en español para Windows 10

Para descargar Word 2013 gratis en español para Windows 10, debemos ir alguna plataforma de descarga como Softonic, donde podremos beneficiarnos de un período de prueba gratuito. Vaya al sitio web y presione el botón Descargar para descargar el instalador de Softonic en su PC.

Tenga cuidado al instalar el programa, ya que este instalador también incluye otro software con fines publicitarios. Si esto le da la opción de rechazar sin salir del instalador, hágalo. Esto iniciará la descarga de Word 2013 en su PC y luego deberá seguir los pasos del instalador del programa.

Una vez finalizada la instalación, podrás acceder a ella y empezar a disfrutar de todas las funciones habituales, aunque ahora también encontrarás muchas herramientas nuevas que hacen que la aplicación sea más útil y completa para cualquier persona que necesite tratamiento tu cosa.

También puede que te interesen otros artículos relacionados con el mundo de Word: