Convertir documentos de Word a HTML

Si desea comenzar a crear un sitio web, pero el HTML le parece una tarea complicada, Microsoft Office es una excelente opción para convertir documentos de Word a HTML para que se centre exclusivamente en el contenido que desea poner en vigor, por lo que este complemento puede agregar y personalizar la interfaz de Word específica para esta actividad, pero como dije, la función de este complemento es generar el HTML y usted se encargará de la tarea del contenido.

En nombre de este complemento, debe decir que la conversión se realiza de una manera sencilla y el resultado que verá en una ventana de Internet Explorer, debe mantener esto antes de elegir usar esto adicional.

Convertir documentos de Word a HTML

¿Cómo convertir documentos de Word a HTML?

Para esto vamos a utilizar el complemento Pitric, como ya hemos enunciado en el título. Este complemento podemos encontrarlo en la tienda adicional, accediendo en el menú «Insertar«, luego haga clic en «Tienda«.

Para encontrar este complemento más rápidamente podemos introducir Pitric en el buscador que aparece en la ventana, «Word a HTML» en la descripción, verá que es una función que le permite convertir documentos en HTML, CSS y, en última instancia, en una página web.

Tenemos que decir que el código es muy simple, aunque se muestra el HTML generado en la ventana, que puede cambiarlo si está al tanto de este formato.

Como siempre puede verificar las imágenes adicionales preliminares para que pueda obtener una mejor idea de cómo funciona esta herramienta, también verá que esto no solo le permite hacer estas conversiones, sino también para HTML y CSS. Para convertir solo necesita activar la ventana «Word a HTML» y ya tiene que tener el contenido escrito para ver el resultado en el formato de la página web, la conversión es muy rápida y como dije antes de que se abra el resultado en una Nueva ventana de Internet Explorer.

De Word a HTML

Puede ver cada línea HTML, puede realizar cambios y ejecutar la conversión nuevamente si necesita ayudar a la ayuda con la operación adicional, puede acceder al apartado, incluso si observa que esta información es concisa y está en inglés, pero puede abrir un enlace a la misma herramienta para obtener información más detallada sobre cómo usar el complemento.

Esperemos que le haya valido la pena este pequeño tutorial relacionado con Microsoft Word. Si desea ver o leer más guías de este tipo sólo debe de ir a nuestra página de de mundoWord.

Además te dejamos varias posibilidades para que disfrutes de este potente procesador de textos. Si aún no has descargado y tienes dudas de cómo hacerlo, visita nuestra guía de como descargar Word gratis. Para agilizar todas tus búsquedas te dejamos también la página oficial de Microsoft Word que siempre viene bien para echarle un vistazo.

También puede que te interesen otros artículos relacionados con el mundo de Word: