Agregar botones de acceso directo en Microsoft Word

Si estas pensando en la mejor forma o manera de agregar botones de acceso directo en Microsoft Word, debes saber que una de las características de este procesador de texto es la personalización, esto es algo que ha mejorado cada vez más en todas sus versiones y, en este caso, veremos una forma muy sencilla de agregar botones de acceso directo en la palabra de la barra de herramientas de Microsoft, obviamente, lo que significa, dependiendo del uso que realiza este programa será las funciones y herramientas que usa con frecuencia y está muy seguro de que a veces puede ser molesto buscar el instrumento en cuestión para que pueda agregar estos botones de acceso directo para simplemente hacer clic cuando lo necesites. Comentamos algunos pasos simples para personalizar la barra de herramientas.

Agregar botones de acceso directo en Microsoft Word

 ¿Cómo agregar botones de acceso directo en Microsoft Word?

 En la parte superior de la interfaz de Microsoft Word, se mostrará una flecha hacia abajo, deje una imagen para que pueda ubicar este botón cuando haga clic en el que verá una lista de botones frecuentes para que pueda agregar solo el mando rápido del botón en la barra de herramientas, en otros lugares, si desea eliminar los botones que no usa, simplemente haga clic para deshabilitar el control, los botones que, de forma predeterminada, descubrirá que son clásicos abrir, guardar, ortografía, deshacer, repetir, tabla y algunos más, pero si hay otras herramientas necesarias y no estoy en esta lista, puede hacer un estudio más profundo, incluso si simplemente.

 Para hacer esto, debe hacer clic en la opción «Otros comandos«, se abrirá una ventana más completa con todas las herramientas y características que Microsoft Word, verá la lista completa que necesita todas las listas, simplemente seleccione y agregue también Puede agregar más herramientas en esta ventana para que pueda crear accesos directos, también verá la posibilidad de agregar estos accesos directos solo al documento que trabaja en ese momento o para este general.

Agregar botones en Microsoft Word

Simplemente busque, seleccione y agregue, al final, acepta para que estos botones de acceso directo se muestren en la interfaz de Word, otro detalle para recordar es que puede elegir que estos accesorios se encuentran en el lado de la parte superior o debajo de la cinta. , solo usted necesita grabar o deseleccionar la casilla en cuestión, como lo que vi puede personalizar este procesador de texto de acuerdo con sus necesidades.

Esperemos que le haya valido la pena este pequeño tutorial relacionado con Microsoft Word. Si desea ver o leer más guías de este tipo sólo debe de ir a nuestra página de mundoWord.

Además te dejamos varias posibilidades para que disfrutes de este potente procesador de textos. Si aún no has descargado y tienes dudas de cómo hacerlo, visita nuestra guía de como descargar Word gratis. Para agilizar todas tus búsquedas te dejamos también la página oficial de Microsoft Word que siempre viene bien para echarle un vistazo.

También puede que te interesen otros artículos relacionados con el mundo de Word: