Agregar Pexels para insertar imágenes gratis en Word

Si estás pensando en agregar Pexels para insertar imágenes gratis en Word, con anterioridad, vimos un suplemento para insertar imágenes en cualquier versión de Word y que es muy útil hacer esta acción tan simple que pueda parecer al principio, la diferencia para usar un complemento como este es que está enfocado para ser una herramienta específicamente enfocada a ingresar imágenes.

Agregar Pexels para insertar imágenes gratis en Word

Dicha herramienta no solo tiene algunas opciones excelentes para ajustar la apariencia de estas imágenes que son sacadas de un sitio de fotos súper completas y organizadas por categorías, puede buscar y agregar a sus favoritos. Gracias a este complemento, notará su efectividad, le proporcionaremos algunas pautas para su instalación.

¿Cómo agregar Pexels para insertar imágenes gratis en Word?

Agregar esta herramienta de Pexels para ingresar las imágenes gratuitas en su a Documentos de Word es muy sencillo además de que no tendrá problemas con los derechos de autor y, por lo tanto, no verá ningún inconveniente en usar imágenes con marca de agua.

También podemos mencionar que las imágenes son de excelente y muy buena calidad  en todas sus categorías.

Lo primero que debe de realizar es abrir un documento en Word y a continuación abrir el menú «Insertar«, seleccione «Complementos de Office«, siempre puede buscar consejos, pero para esto mismo, puedes buscar la palabra «pexels«, la cuál es el nombre del instrumento.

Verá la descripción de esta herramienta, su interfaz es simple y amigable, puede buscar imágenes con palabras clave, tendrá una vista y, por supuesto, agregará estas imágenes a su lista de favoritos si cree que usará más de un Documento, al igual que con otros componentes adicionales, agregando la barra de herramientas «Open Pexel» y los favoritos, pero como dije antes de que también pueda usar el motor de búsqueda.

Pexels para Word

Finalmente, podemos limitar que la operación es muy simple, para agregar imágenes a su documento, solo elija la que más le guste, aparezca inmediatamente en el documento, pero también verá las opciones para ajustar el tamaño, en la parte superior del sitio verá un botón de «Herramientas de imagen» en el que encontrará diferentes estilos que puede dar como imágenes, sombras, ajustar el ancho y la altura y agregar el texto.

Esperemos que le haya valido la pena este pequeño tutorial relacionado con Microsoft Word. Si desea ver o leer más guías de este tipo sólo debe de ir a nuestra página de mundoWord.

Además te dejamos varias posibilidades para que disfrutes de este potente procesador de textos. Si aún no has descargado y tienes dudas de cómo hacerlo, visita nuestra guía de como descargar Word gratis. Para agilizar todas tus búsquedas te dejamos también la página oficial de Microsoft Word que siempre viene bien para echarle un vistazo.

También puede que te interesen otros artículos relacionados con el mundo de Word: