Añadir comentarios en Word

Microsoft Word es una herramienta de oficina muy completa. Vamos a realizar un repaso a fondo de cómo añadir comentarios en Word, una de las características para los usuarios que es muy simple, muy práctica y muy útil, especialmente si trabaja en un documento con sus compañeros, con una excelente utilidad si los trabajos son en un documento extendido y usted tiene que poner notas o comentarios para saber, por ejemplo, por lo que se está refiriendo a un párrafo o por lo que hace.

Así, de esta manera, puedes saber si ese punto, debe modificarse una vez que se comenta, las posibilidades son muchas y algunas las encontrará realizando el uso basado en el trabajo que realiza con esta aplicación. Agregar comentarios de texto en Word es fácil y simple, veamos a continuación con más detalle.

¿Cómo añadir comentarios en Word?

Lo primero que debe hacer es abrir Microsoft Word y comenzar a escribir el documento, puede agregar un comentario para cada línea o si lo prefiere, solo puede hacerlo por algunos párrafos, cómo hacerlo es ingresar el enlace «Enviar«. En el menú principal, entonces verá más opciones, en este caso, obviamente debería elegir la opción «Comentarios«.

En un lado de la pantalla, verá una ventana que contiene todos los comentarios que agrega al documento, puede ver el contenido de cada comentario y también puede identificar dónde, también puede responder a los comentarios introducidos por otros usuarios.

Si ya ha preparado el comentario y asegúrate de que ya no sea necesario agregar más texto para comentar sobre el comentario, seleccione la casilla de verificación para que estos cambios sean efectivos en el otro lado en esta ventana, también puede eliminar los comentarios cuando estás viendo que ya no son necesarios.

Comentarios Word

También puede administrar comentarios de Word en el enlace «Revisión» en el menú principal, puede ocultar la ventana de Comentarios, eliminar, ver, pasar de uno a otro y puede rastrear cualquier comentario, recuerde que el comentario , también es guardado donde se ha agregado cada comentario. Así es como puede agregar y eliminar los comentarios para llevar más control sobre los documentos y el contenido.

Esperemos que le haya valido la pena este pequeño tutorial relacionado con Microsoft Word. Si desea ver o leer más guías de este tipo sólo debe de ir a nuestra página de mundoWord.

Además te dejamos varias posibilidades para que disfrutes de este potente procesador de textos. Si aún no has descargado y tienes dudas de cómo hacerlo, visita nuestra guía de como descargar Word gratis. Para agilizar todas tus búsquedas te dejamos también la página oficial de Microsoft Word que siempre viene bien para echarle un vistazo.

También puede que te interesen otros artículos relacionados con el mundo de Word: