Añadir complementos de Office a Word Online

Si quieres añadir complementos de Office a Word Online es de gran ayuda para personalizar el procesador de texto en función de lo que cada usuario necesita en este caso agregando la adición a la versión en línea de Word y la actividad es simple, le permite agregar funciones y recursos necesarios para el tipo de trabajo que realiza y lo que necesitan para mejorar la calidad de los documentos y el programa en sí, es cómo instalar una extensión para el navegador que está utilizando o descargando una aplicación de teléfono móvil, pero centrándose en Word.

Añadir complementos de Office a Word Online

Hay muchas características o accesorios disponibles y puede encontrarlos por categoría, agregándolos que es muy simple y le daremos una guía para que pueda hacerlo.

Añadir complementos de Office a Word Online

Primero debe acceder antes de nada a la página oficial de Word Online e iniciar sesión, lo primero es ingresar al menú Insertar, seguramente si ya ha visto tutoriales anteriores, estará familiarizado si en este caso accede a este menú, debe buscar «Office Agregar»

Cuando hace clic en esta opción, se abre una ventana, lo que indica las adiciones que ya ha instalado, incluso si agrega una fecha determinada, no parecerá nada.

Para encontrar suplementos, debe usar el motor de búsqueda que se muestra en la misma ventana, predeterminado, verá algunas sugerencias que puede revisar antes de agregar accesorios, puede ver los datos necesarios para ver si es usted mismo con lo que se combina con usted, puede ver más allá de la descripción, las evaluaciones dejadas por otros usuarios, pero si está buscando una característica específica, puede explorar las categorías que encontrará fácilmente en esta ventana, al igual que en esta ventana, al igual que en esta ventana, al igual que a los documentos, selecciones, educación, referencias de revisión , tutoriales de editor y entrenamiento, todas las ofertas se clasifican sobre la base de estas categorías y se utilizan para localizar más.

Office a Word Online

Finalmente, para agregar la adición seleccionada, simplemente haga clic en Agregar, agregue inmediatamente la causa que se implementará para la interfaz de Word Online y su cuenta, puede cerrar la ventana cuando no utilice y active esta ventana de relleno de la Oficina y la lista de aquellos. Ya se ha agregado a su interfaz de esta versión de Word ya se debe mostrar.

Esperemos que le haya valido la pena este pequeño tutorial relacionado con Microsoft Word. Si desea ver o leer más guías de este tipo sólo debe de ir a nuestra página de de mundoWord.

Además te dejamos varias posibilidades para que disfrutes de este potente procesador de textos. Si aún no has descargado y tienes dudas de cómo hacerlo, visita nuestra guía de como descargar Word gratis. Para agilizar todas tus búsquedas te dejamos también la página oficial de Microsoft Word que siempre viene bien para echarle un vistazo.

También puede que te interesen otros artículos relacionados con el mundo de Word: