Añadir marca de agua en documentos de Word

La herramienta que nos permite añadir marca de agua en documentos de Word ha sido una de las características de este procesador de texto, pero como otras características han ido mejorando en el tiempo y las últimas versiones de Microsoft Word.

Añadir marca de agua en documentos de Word

Se puede proporcionar el nivel de personalización que queramos asignar a estas marcas, esta vez veremos algunos pasos simples para usar esta función en cualquier documento, siempre que sea necesario, obviamente, debemos mencionar antes de comenzar a ver algunas marcas pre-diseñadas que también puede usar y existe la posibilidad de obtener otros diseños en el sitio web oficial de Microsoft.

¿Cómo añadir marca de agua en documentos de Word?

Para añadir marcas de agua a los documentos de Word, primero, por supuesto, es tener el documento listo, incluso si puede tenerlo vacío, avanzado o completado, depende de lo que necesite y cómo lo necesite. El siguiente paso es abrir el menú «Diseño «y haga clic en el botón» Marca de agua«, puede pasar el puntero del mouse por primera vez en este botón y se mostrará una descripción, lo que le brinda un resumen de cómo y en qué casos es recomendable usar dicha marca de agua.

Verá algunos proyectos listos para usar incluso los enlaces para buscar más en el sitio web de Microsoft como dije al principio, pero lo más recomendado es la opción de las marcas de agua personalizadas al hacer clic en esta opción, no solo puede elegir el texto, puede usar una imagen que ha almacenado en su computadora, puede especificar el tamaño que se muestra como porcentaje, también puede ajustar otros aspectos como el idioma, la fuente y el tamaño, el color y el color y distribución que puede ser diagonal u horizontal.

Marca de agua en documentos de Word

Como hemos visto es muy sencillo de usar esta herramienta que Microsoft Word nos ofrece en diferentes versiones para terminar simplemente agregando que puede eliminar el signo agregado en cualquier momento, simplemente repita el proceso, pero en lugar de elegir cualquiera de las opciones anteriores lo que usted necesita es hacer clic en «Elimina la marca de agua«.

Esperemos que le haya valido la pena este pequeño tutorial relacionado con Microsoft Word. Si desea ver o leer más guías de este tipo sólo debe de ir a nuestra página de mundoWord.

Además te dejamos varias posibilidades para que disfrutes de este potente procesador de textos. Si aún no has descargado y tienes dudas de cómo hacerlo, visita nuestra guía de como descargar Word gratis. Para agilizar todas tus búsquedas te dejamos también la página oficial de Microsoft Word que siempre viene bien para echarle un vistazo.

También puede que te interesen otros artículos relacionados con el mundo de Word: