Buscar plantillas para Word

Actualmente, ya hemos visto algunas alternativas para buscar plantillas para Word, pero todavía tenemos que ver la misma función para la versión Online de Word.

Una de las ventajas de este procesador de texto es que ofrece un amplia cantidad y variedad de modelos de plantillas que le permiten crear documentos basados ​​en el tipo y los proyectos ya listos para la introducción de texto.

Buscar plantillas para Word

Esta opción está disponible todas las versiones de Word, ya sea Online o escritorio y encontrará modelos de documentos como currículo, libros, menús, eventos, calendarios, viajes planificadores, documentos comerciales, recetas y muchos otros tipos de documentos.

¿Cómo buscar plantillas para  Word?

Comencemos, como siempre lo primero es abrir  Word en su navegador, lo primero que se muestra en la interfaz principal son los modelos predeterminados o frecuentes y los que puede elegir, sin embargo, no se pueden usar todas, ya que, si necesita un tipo diseño más específico, puede acceder a esta opción para buscar plantillas de Word.

Debe de ir al pie de página al final de todos los modelos que ya se muestran de forma predeterminada, verá un enlace que dice «Ver más plantillas» y donde deberías hacer clic.

Inmediatamente le dirigirá a una cierta sección de plantillas para Word, pero puede explorar diferentes categorías, por lo que puede hacer lo que hemos dicho es buscar un cierto tipo de diseño y puede usar varias veces, tienen más de veinte tipos de plantillas.

Puede ver y cada uno contiene diferentes tipos de modelos y cuando encuentra el diseño elegido para todos aquellos que debe hacer es hacer clic en este diseño que mostrará una vista previa, una descripción corta pero concisa para obtener una idea más clara del modelo. Los tipos de documentos que es posible usar y, además de la descarga para usarlo en el documento, verá la opción Descargar con la que puede descargar el documento con el diseño en cuestión directamente y sincronizado en la nube.

Buscar plantillas Word

Puede agregar la cantidad de plantillas Word que necesita para mostrar en la lista de modelos que tiene en su cuenta, por lo que no necesita repetir el proceso a menos que desee agregar nuevos modelos cuando necesita usar estas plantillas gratis.

Esperemos que le haya valido la pena este pequeño tutorial relacionado con Microsoft Word. Si desea ver o leer más guías de este tipo sólo debe de ir a nuestra página de de mundoWord.

Además te dejamos varias posibilidades para que disfrutes de este potente procesador de textos. Si aún no has descargado y tienes dudas de cómo hacerlo, visita nuestra guía de como descargar Word gratis. Para agilizar todas tus búsquedas te dejamos también la página oficial de Microsoft Word que siempre viene bien para echarle un vistazo.

 

También puede que te interesen otros artículos relacionados con el mundo de Word: