Buscar sinónimos en documentos de Word

En las herramientas de revisión de documentos de Word, existe que, como lo indica el título, permite a los usuarios buscar sinónimos en documentos Word. Esta función del programa es ideal para buscar palabras que puede usar y proporcionar documentos formales dando otro estilo al documento en el que trabajas.

Además incluso puedes hacerlo en cualquier situación, también tiene esta segunda ventaja que se aprende, tiene una base de datos de sinónimos completa y, de hecho, puede encontrar muchos otros sinónimos y su significado.

Buscar sinónimos en documentos de Word

¿Cómo buscar sinónimos en documentos de Word?

Esta herramienta simula disponer de un Diccionario en Word, explicaremos algunos sencillos pasos para que pueda usar esta herramienta. Es posible que haya anticipado el documento o que haya terminado, puede usarlo en cualquier momento, lo que tiene que hacer es seleccionar la palabra de la cual desea obtener una lista de sinónimos, acceda inmediatamente al menú «Revisión» e inicie la búsqueda de la palabra, debe hacer clic en Sinónimos, verá inmediatamente una lista de palabras completas, puede marcar uno y, de acuerdo con esto, puede seleccionar el que coincida con el texto que está escribiendo.

Esta herramienta de búsqueda de sinónimos puede funcionar muy bien de forma independiente, lo que dice, puede buscar sinónimos de palabras que no están dentro del documento que trabaja en el que también trabaja otra característica de esta herramienta es escuchar, puede conocer la pronunciación de la palabra.

Sinónimos en Word

Otro detalle para recordar es que puede usar esta herramienta no solo en español, también puede cambiar su idioma inglés, francés, portugués y catalán, aunque para hacer esto, necesitará el suplemento instalado.

Esperemos que le haya valido la pena este pequeño tutorial relacionado con Microsoft Word. Si desea ver o leer más guías de este tipo sólo debe de ir a nuestra página de mundoWord.

Además te dejamos varias posibilidades para que disfrutes de este potente procesador de textos. Si aún no has descargado y tienes dudas de cómo hacerlo, visita nuestra guía de como descargar Word gratis. Para agilizar todas tus búsquedas te dejamos también la página oficial de Microsoft Word que siempre viene bien para echarle un vistazo.

También puede que te interesen otros artículos relacionados con el mundo de Word: