Caja de texto de ayuda en Word

La caja de texto de ayuda en Word que se puede encontrar en cualquier versión de Microsoft Word puede hacer mucho más que buscar información sobre un tema o aspecto en particular, de hecho puede funcionar perfectamente como acceso directo al instrumento para usar sobre cualquier función de este procesador de texto.

Caja de texto de ayuda en Word

Puede no estar claro en este momento, pero tiene la opción de seguir examinando y aprender cómo usar este cuadro de ayuda. Le adelantamos que para satisfacer nuestras necesidades, esta ayuda cumple dos objetivos principales como buscar problemas de ayuda según lo que necesita, y también una segunda dependiendo de las palabras que utilizó para esta búsqueda, puede mostrar enlaces para que pueda usar esta función que busca.

¿Cómo usar la caja de texto de ayuda en Word?

Vamos a empezar, una vez abrimos la ventana Word, puede encontrar fácilmente este cuadro de texto de ayuda en la parte superior del menú principal. ¿Qué quieres hacer? Es el texto que se muestra de forma predeterminada, puede escribir algunas preguntas que quiera, por ejemplo, pondremos las fuentes de palabras y veremos los enlaces para ayudarlo a configurar o cambiar la fuente de texto que usaremos en esta versión de Word, veremos también acceso a investigaciones inteligentes, pero también como hemos dicho antes de que esta función mistifique las conexiones directas para cambiar las fuentes, es decir, que puede utilizar directamente la función que se le presenta en la asistencia de la casilla.

Puede realizar otra prueba, por ejemplo, colocando la ortografía o la revisión, las opciones relacionadas se mostrarán inmediatamente llegarán a acceder a la información de ayuda o enlaces para usar esta herramienta directamente para revisar la ortografía.

Función de ayuda en Word

Otra característica interesante de esta función es que cuando accede a esta función de ayuda, verá a través de las conexiones estándar para búsquedas recientemente realizadas y también verá sugerencias para funciones y herramientas similares a las que ya ha buscado.

Esperemos que le haya valido la pena este pequeño tutorial relacionado con Microsoft Word. Si desea ver o leer más guías de este tipo sólo debe de ir a nuestra página de mundoWord.

Además te dejamos varias posibilidades para que disfrutes de este potente procesador de textos. Si aún no has descargado y tienes dudas de cómo hacerlo, visita nuestra guía de como descargar Word gratis. Para agilizar todas tus búsquedas te dejamos también la página oficial de Microsoft Word que siempre viene bien para echarle un vistazo.

También puede que te interesen otros artículos relacionados con el mundo de Word: