Añadir Calculadora en Word

La calculadora en Word es un suplemento que puede usar en cualquier momento para calcular todos los tipos de cálculos mientras trabaja en un documento en Word. Es ideal si escribe documentos con información numérica, cantidad y datos similares porque no tiene que dejar de realizar su proyecto para utilizar otro tipo de calculadora.

La principal ventaja de este complemento es que puede realizar cualquier tipo de cálculos sin salir de la interfaz del procesador de texto, la calculadora de Word siempre se muestra junto a la interfaz de una manera que usted puede calcular rápidamente y continuar escribiendo sin pasar de uno para que se tome unos a otros.

calculadora en word

Calculadora en Word

Para buscar el suplemento de la calculadora Word, debe ir a la opción adicional de la Office, vaya a la tienda inmediatamente, debes de poner el nombre para buscar esta aplicación, después solo debe hacer clic en «Agregar»

La calculadora de Word es un complemento sin costo para agregar a la interfaz  de Word de manera gratuita. Debe recordar que funciona en Word y Power Point si usa este programa, tiene funciones de memoria y soporte aritmético.

Funciones de la Calculadora Word

Es necesario recordar que los resultados de cada operación aparecen en la misma calculadora Word, no es muy diferente en su interfaz para otras computadoras, por lo que es importante tener en cuenta que es una herramienta complementaria y no funciona para agregar datos a su documento, mientras que esto está claro que puede hacerlo manualmente al realizar cualquier operación aritmética.

Otro detalle para recordar es que esta calculadora le permite realizar operaciones básicas y algunas operaciones avanzadas porque pueden obtener raíces cuadradas, energía, porcentaje y otros, pero no tienen funciones que tiene un cálculo científico, este complemento está destinado a llevar operaciones básicas y muy rápidas.

Esperemos que le haya valido la pena este pequeño tutorial relacionado con Microsoft Word. Si desea ver o leer más guías de este tipo sólo debe de ir a nuestra página de mundoWord.

Además te dejamos varias posibilidades para que disfrutes de este potente procesador de textos. Si aún no has descargado y tienes dudas de cómo hacerlo, visita nuestra guía de como descargar Word gratis. Para agilizar todas tus búsquedas te dejamos también la página oficial de Microsoft Word que siempre viene bien para echarle un vistazo.

También puede que te interesen otros artículos relacionados con el mundo de Word: