Características de Word

Dado que todos saben que Microsoft Word es un procesador de texto y, de hecho, es el más popular del mundo, algunas características de Word en ciertas versiones, pero esta vez veremos algo muy similar, pero para Word en todas sus versiones.

caracteristicas de word

Microsoft Word cuenta con muchas características, pero lo que es inaudito es que a una gran parte de la población en algún determinado momento de nuestras vidas nos ha acompañado ya sea en una etapa de estudios o de trabajo.

Principales características de Word

Para empezar, podemos mencionar la oportunidad de comenzar a escribir un texto o un documento con una presentación muy limpia y formal, de hecho sin ser elegido, puede ver una presentación clara y concisa de nuestro documento, obviamente también depende del tamaño de ,los títulos de la fuente y esta presentación ya que pueden variar, la posibilidad de incluir los elementos de otros paquetes de Microsoft es algo que ha sido visible durante mucho tiempo y es indiscutible que esto ha mejorado mucho, pero es una característica de Word que se presentó cerca del inicio.

También podemos mencionar las funciones que debemos incluir gráficos estadísticos con barras o círculos clásicos que nos permiten mostrar datos sobre cualquier tema e investigación.

Por otro lado, hay algo que siempre ha sido y estará presente en Microsoft Word como una característica, se trata de elegir formatos, alineación, fuentes y fondos, , copie y pegue, ingrese enlaces en una palabra o más dependiendo del tipo de documento.

Puede crear tablas, especifique el número de filas y columnas y elija el tamaño de la celda, es como si tuviera algunas secciones similares a lo que sería una hoja de trabajo, por supuesto, las características de Word han evolucionado y mejorado a un nivel muy avanzado, especialmente para la versión reciente de Microsoft Word.

Otras características de Microsoft Word

Hay muchas otras características de Microsoft Word y que están presentes de sus instrucciones y se mantienen porque son esenciales para crear documentos y para la necesidad de usuarios, podemos obtener que Word siempre se haya caracterizado por no solo ser compatible con un formato que sea DOC, puede elegir guardar el archivo en otros formatos que pueden ser RTF, DOCX.

También se pueden guardar en formatos Web, PDF, en cualquiera de las versiones de Word.

Estas son solo algunas de las características que tiene el procesador de textos y han mejorando con el tiempo, puede examinar estas características y encontrar otras, simplemente revisando la versión de Word que tiene en su computadora.

Esperemos que le haya valido la pena este pequeño tutorial relacionado con Microsoft Word. Si desea ver o leer más guías de este tipo sólo debe de ir a nuestra página de mundoWord.

Además te dejamos varias posibilidades para que disfrutes de este potente procesador de textos. Si aún no has descargado y tienes dudas de cómo hacerlo, visita nuestra guía de como descargar Word gratis. Para agilizar todas tus búsquedas te dejamos también la página oficial de Microsoft Word que siempre viene bien para echarle un vistazo.

También puede que te interesen otros artículos relacionados con el mundo de Word: