Chatear por Skype desde Word Online

Este recurso de Word Online fue añadido hace ya un tiempo y, obviamente, se ha mejorado. Chatear por Skipe desde Word Online cuenta con muchas ventajas, y una de estas ventajas de esta versión del procesador web es que nos permite estar en contacto directo con estos usuarios para compartir documentos y tranajar en colaboración.

Chatear por Skype desde Word Online

Podemos contar incluso con las funciones idénticas de la aplicación de escritorio o al menos lo más importante, por lo que puede incluso tener una conversación clara sobre cómo avanzar o cuáles son las cosas correctas en un documento, pueden ver a los dos usuarios conectados al documento, entonces veamos algunos pasos simples para activar la ventana de chat.

Chatear por Skype desde Word Online

Primero, debe abrir el documento ya avanzado o si comienza, es importante activar la ventana de chat de Skype para esto, debe ubicar el icono de Skype en la parte superior de la página.

Cuando lo haga, se abrirá una ventana en el lado derecho de la pantalla con todos sus contactos, verá quién está conectado y aquellos que no están, puede elegir alguno de sus contactos y activar una video llamada en la misma pantalla de Microsoft Word, simplemente puede ejecutar una llamada o un chat y puede usar Emojis simultáneamente, emoticonos y seguir con el progreso simultáneamente de un documento que esté realizando.

Word Online Skype

Otras cosas que puede hacer con esta ventana sin tener que cerrar nada en su Word Online. Ya lo hemos mencionado, pero también puede agregar nuevos contactos, iniciar una nueva conversación o una nueva llamada, puede activar o deshabilitar las notificaciones de chat en función de lo que necesita.

También verá una opción a través de la cual puede realizar la configuración de esta función específica, es muy importante si necesita usar Skype de una manera muy específica, a medida que la usa en este caso para crear documentos con otros usuarios, esta configuración permite administrar sus contactos, modificar la confidencialidad, la apariencia y otros aspectos, en la sección de confidencialidad, puede pagar o limitar las llamadas de llamada que no necesita esta función de chat y la misma para compartir la pantalla con otros usuarios, puede limitar y permitir a los usuarios de acuerdo a sus necesidades, ya que puede ver, es bastante fácil de usar esta función de Skype integrada con Word Online sin tener que descargar ninguna aplicación adicional y gratuita.

Esperemos que le haya valido la pena este pequeño tutorial relacionado con Microsoft Word. Si desea ver o leer más guías de este tipo sólo debe de ir a nuestra página de de mundoWord.

Además te dejamos varias posibilidades para que disfrutes de este potente procesador de textos. Si aún no has descargado y tienes dudas de cómo hacerlo, visita nuestra guía de como descargar Word gratis. Para agilizar todas tus búsquedas te dejamos también la página oficial de Microsoft Word que siempre viene bien para echarle un vistazo.

También puede que te interesen otros artículos relacionados con el mundo de Word: