Compartir documentos de Microsoft Word Online

Como se indica en el título de este artículo, vamos a seguir los pasos más simples para compartir documentos de Microsoft Word Online. Ta hemos observado que en esta versión de Word existe y está perfectamente sincronizada con nuestra cuenta OneDrive y Dropbox.

Compartir documentos de Microsoft Word Online

Pasamos rápidamente a ver esta característica del procesador, para ello es necesario enfatizar que Microsoft Word Online tiene la ventaja de tener más acciones, y en términos de interfaz es muy amigable, no será un problema entender cómo compartir documentos con nuestros amigos Por ejemplo, trabajar en colaboración en un solo archivo para trabajos o estudios.

Compartir documentos de Microsoft Word Online

Por lo tanto, vamos a ver el primer paso. Lo primero que debemos hacer es ingresar al sitio web oficial de Microsoft Word Online, vamos a tener en cuenta que ya tenemos una cuenta creada de Microsoft, por lo que tendremos una sesión con acceso una vez que entramos a la página, por lo tanto la primera opción que verá es cuando escriba un documento Word Online, solo tiene que localizar el botón Compartir, puede ingresar la dirección de cualquiera de los contactos que desea compartir el documento, también puede obtener el enlace usted. Otra forma de compartir dicho documento Word es enviar un enlace para que el otro usuario o usuarios tenga acceso al documento, debe tener en cuenta el hecho de que puede elegir la opción para proporcionar permisos para editar o ver y si necesita una cuenta en Microsoft.

Compartir documentos de Word Online

La otra opción es compartir documentos de Word Online cuando haya guardado dicho documento, por lo que la forma más práctica es acceder a su cuenta de OneDrive o Dropbox, dependiendo de cuál de estos servicios uses con tu procesador de textos en línea.

Si estas usando OneDrive puede ver la interfaz donde puede administrar sus archivos, para realizar la tareas que desees como compartir y podrás realizarlo incluso con múltiples documentos a la vez, debe seleccionar o seleccionar la casilla de verificación después de realizar inmediatamente el enlace Compartir en el menú superior, verá más opciones para compartir el enlace enviando invitaciones a través del email o incluso eligiendo enlaces a redes sociales como Facebook, Twitter o LinkedIn entre otras.

Para que pueda compartir sus documentos de Microsoft Word Online, siempre tendrá una carpeta donde otros documentos se almacenan dichos documentos de otros usuarios, esta carpeta se llama Compartido, por lo que puede imaginar que no es difícil encontrarla.

No es necesario pagar para utilizar estas funciones y, sin duda, uno de los más útiles cuando se trabaja con documentos en esta versión en línea del procesador en cuestión.

Esperemos que le haya valido la pena este pequeño tutorial relacionado con Microsoft Word. Si desea ver o leer más guías de este tipo sólo debe de ir a nuestra página de de mundoWord.

También puede que te interesen otros artículos relacionados con el mundo de Word: