Complemento para buscar e insertar símbolos en Word

Anteriormente, ya he visto un complemento para introducir símbolos en los documentos de Word, esta vez veremos otra extensión o complemento para buscar e insertar símbolos en Word. En este caso, los símbolos también pueden ser variados, especialmente verá emoticonos, símbolos,  Emojis de deportes, de vehículos, de ajedrez, de música y muchas otras categorías, mientras que usa este complemento, verá otra guía que tiene una característica interesante y puede acceder al símbolo recientemente que lo ha usado recientemente mucho más rápido.

Complemento para buscar e insertar símbolos en Word

¿Cómo usar el complemento para buscar e insertar símbolos en Word?

El primer paso para instalar el complemento es ir al menú Insertar y una vez que se ingrese el almacenamiento adicional en esta interfaz, debe ingresar el cuadro de búsqueda e ingresar el nombre adicional «La búsqueda de símbolos» que encuentra una vista previa le dará una vista previa.

Una idea más grande del propósito de esta herramienta,  es la descripción que está en inglés y entre sus características es la búsqueda de símbolos por categorías, acceso a los símbolos de uso recientemente utilizado, puede agregar inmediatamente el complemento porque es gratuito.

Verá su interfaz en el lado derecho de Word, la cantidad de categorías es importante y, sin duda, es una de las ventajas más importantes del complemento, ya hemos mencionado algunas de las categorías en cuestión, que podemos agregar es que encontrará símbolos para todas las ocasiones que también se pueden usar para documentos oficiales y otra información informal utilizando este detector de símbolos es bastante rápido y fácil, debe tener en cuenta que cuando se selecciona un símbolo, el texto del documento se agregará correctamente al trabajo correctamente donde se lleva a cabo el cursor.

Símbolos en Word

De esta manera, puede establecer símbolos al principio, al final o en cualquier parte del cuerpo del documento en cuestión, si tiene un problema al usar este complemento, debe abrir el menú haciendo clic en la Flecha en el lado derecho de esta extensión.

Esperemos que le haya valido la pena este pequeño tutorial relacionado con Microsoft Word. Si desea ver o leer más guías de este tipo sólo debe de ir a nuestra página de mundoWord.

Además te dejamos varias posibilidades para que disfrutes de este potente procesador de textos. Si aún no has descargado y tienes dudas de cómo hacerlo, visita nuestra guía de como descargar Word gratis. Para agilizar todas tus búsquedas te dejamos también la página oficial de Microsoft Word que siempre viene bien para echarle un vistazo.

También puede que te interesen otros artículos relacionados con el mundo de Word: