Consultar información de Wikipedia desde Word

Microsoft Word ya en versiones recientes incluye la función que permite al usuario consultar información de Wikipedia desde Word, esta función puede imaginar es muy útil para incluir información nueva sobre un tema en particular o si desea confirmar los datos de su proyecto con la información de la Wikipedia

Es perfecto para cualquier tipo de trabajo realizado, esta función de Word requiere que agregue una finalización que le permitirá realizar estas consultas de la interfaz, ha demostrado cómo agregar accesorios, pero en este caso, es mucho más simple, incluso si no tiene componentes adicionales y luego fuimos a ofrecer las directrices para usar la función.

Consultar información de Wikipedia desde Microsoft Word

¿Cómo consultar información de Wikipedia desde Word?

Primero, abra Microsoft Word, abra el menú Insertar inmediatamente y hágalo, verá el icono de Wikipedia. Si no tiene el complemento de dicha Enciclopedia Virtual, se abrirá en una ventana en un lado de la pantalla e indicará lo que realmente necesita para usar este suplemento.

Usted puede insertar el complemento de manera adicional, pero si está buscando alguno en especial puede buscarlo e instalarlo haciendo clic en «Confiar en Esta aplicación«, que Microsoft Word  la detecta inmediatamente para acceder a Wikipedia.

Si no hay problemas en la instalación, debe hacerse de inmediato, realmente no tomará nada e inmediatamente, aparecerá una ventana y solo tenga que ingresar la palabra en relacionada con su interés y recibirá resultados de este tema en Wikipedia, incluso si tiene docenas de cien resultados relacionados con el tema que está buscando.

Wikipedia desde Microsoft Word

Finalmente, simplemente elija el resultado que esté más cerca de su tema en la misma ventana junto al documento, puede usar las herramientas para seleccionar una sección de texto si desea obtener imágenes, verá más conexiones para realizar otras acciones adecuadas para dicho tema y el artículo que ha elegido, puede transcribir información o incluso agregar imágenes.

Como hemos visto, es bastante sencillo hacer esto y, sobre todo, ayuda mucho en lo que haces en Microsoft Word.

Esperemos que le haya valido la pena este pequeño tutorial relacionado con Microsoft Word. Si desea ver o leer más guías de este tipo sólo debe de ir a nuestra página de mundoWord.

Además te dejamos varias posibilidades para que disfrutes de este potente procesador de textos. Si aún no has descargado y tienes dudas de cómo hacerlo, visita nuestra guía de como descargar Word gratis. Para agilizar todas tus búsquedas te dejamos también la página oficial de Microsoft Word que siempre viene bien para echarle un vistazo.

También puede que te interesen otros artículos relacionados con el mundo de Word: