Consultar la edición de documentos en Word Online

Gracias a Microsoft Word, podrá consultar la edición de documentos en Word Online, ya sea que trabaje en colaboración o haga esto individualmente, ya hemos visto que hay varias opciones para sincronizar documentos con el documento de almacenamiento en la nube o descargar directamente.

Consultar la edición de documentos en Word Online

Estos documentos creados en esta versión para que puedan abrirse en las versiones de escritorio y también otros procesadores de texto, esta vez veremos una función muy útil para consultar la modificación de los documentos, por lo que no solo verá cuántos cambios realizados en un texto ¡También puede cambiar esta edición, cancelarla o mejorarla!

Consultar la edición de documentos en Word Online

Para realizar estas consultas de cambios, lo primero que debe hacer es abrir el documento en Word Online en el menú principal, es necesario ingresar la pestaña «Revisión«, que es el lugar donde esta función es «Muestra la tarea de edición«, esta parte es muy simple, al hacer clic, una ventana con la lista cronológica de cambios realizados, siempre desde el más antiguo, por lo que puede examinar, verá los detalles, por lo que lo hizo.

La fecha exacta también se muestra y la hora de la edición, esta parte es posible ver cuántos cambios y lo que se ha hecho, lo siguiente que puede hacer con esta función de Word Online es cambiar esta edición porque esto solo necesita exactamente en la actividad en cuestión, de esta manera, el procesador lo ubicará en acción, por ejemplo, si lo que hizo es ingresar una tabla y hacer clic en esta acción de Word, se ubicará que mostrará la entrada de la tabla de la ventana y puede cambiar el Datos o elimina la acción y esto se aplica a todos los demás problemas realizados previamente.

Documentos en Word Online

Si lo que hiciste es, escribir un nuevo párrafo de texto, que sucederá es que haciendo clic en la ventana de edición de tareas, lo encontrará en el nuevo párrafo si desea hacer un cambio o si lo desea, para que pueda hacerlo. Seguimiento de sus actividades en sus documentos y, como dije, al principio, los cambios realizados por otros usuarios en documentos compartidos.

Esperemos que le haya valido la pena este pequeño tutorial relacionado con Microsoft Word. Si desea ver o leer más guías de este tipo sólo debe de ir a nuestra página de de mundoWord.

Además te dejamos varias posibilidades para que disfrutes de este potente procesador de textos. Si aún no has descargado y tienes dudas de cómo hacerlo, visita nuestra guía de como descargar Word gratis. Para agilizar todas tus búsquedas te dejamos también la página oficial de Microsoft Word que siempre viene bien para echarle un vistazo.

También puede que te interesen otros artículos relacionados con el mundo de Word: