Crear documentos de Word desde OneDrive

Una de las ventajas ofrecidas por Word Online es que ofrece numerosas posibilidades en el momento de crear y administrar documentos, especialmente si tiene su cuenta integrada con esta versión de Word para el Servicio de almacenamiento de nube de en OneDrive, también se aplicable a Dropbox, pero nos centramos en OneDrive para explicar cómo crear documentos de Word desde OneDrive en Word para almacenar archivos.

Consultar la edición de documentos en Word Online

Es necesario enfatizar que puede administrar todos los documentos creados anteriormente, organizarlos en categorías y carpetas, modificaciones, modificación, formulación de reanudación y como Ofrecemos en esta publicación, cree un nuevo documento que pueda descargar en un formato más conveniente para trabajar o ver el archivo en la versión de Word para escritorio que disponga.

¿Cómo crear documentos de Word desde OneDrive?

La explicación es la siguiente, si abre Word Online, puede acceder directamente a la carpeta donde se le memoriza todos los documentos creados ingresando el enlace «Documentos» en la parte superior de la interfaz de Word, puede abrir y buscar el Carpeta donde puede, tiene estos documentos guardados, una de las dos opciones es válida. Cuando esté en la página OneDrive, lo que debe hacer clic en «Nuevo» ubicado en el menú superior, aparece una serie de opciones para crear documentos de oficina, seleccione «Documento de Word«.

Inmediatamente se abrirá una nueva ventana con un documento vacío sincronizado en su cuenta de OneDrive para que pueda comenzar a escribir y, a medida que explicamos en ocasiones anteriores, la economía de todo su progreso es automático, por lo que en cualquier momento puede acceder a este documento en lo que usted Comience a trabajar es esencialmente como si hubiera creado el documento de la misma interfaz en línea de la palabra, pero con la ventaja de que está haciendo todo, desde el servicio de la nube en cuestión.

Crear documentos de Word desde OneDrive

Si lo que prefiere es reanudar la formulación o cambiar la información existente en cualquier otro documento de Word, ha almacenado en OneDrive, simplemente haga clic en este archivo, puede ubicarlo fácilmente tan pronto como esté en la interfaz y la carpeta. Incluso puede elegir dónde abrir el documento seleccionado, es decir, en la versión en línea de la palabra o si prefiere ejecutarse localmente, puede elegir Microsoft Word para el escritorio en la versión instalada, el sistema lo detectará si elige esta opción.

Esperemos que le haya valido la pena este pequeño tutorial relacionado con Microsoft Word. Si desea ver o leer más guías de este tipo sólo debe de ir a nuestra página de mundoWord.

Además te dejamos varias posibilidades para que disfrutes de este potente procesador de textos. Si aún no has descargado y tienes dudas de cómo hacerlo, visita nuestra guía de como descargar Word gratis. Para agilizar todas tus búsquedas te dejamos también la página oficial de Microsoft Word que siempre viene bien para echarle un vistazo.

También puede que te interesen otros artículos relacionados con el mundo de Word: