Descargar copias de documentos en Word

Esta vez hablaremos sobre un recurso de Word y que se usa con frecuencia, es cómo descargar copias de documentos en Word. Dando un buen uso será muy útil, se puede considerar una manera de hacer una copia de seguridad de la información que crea mientras ya está escribiendo.

Descargar copias de documetos en Word

Sabe que este software guarda automáticamente todos los textos en la nube, sin embargo, se pueden presentar situaciones donde debe tener un archivo en un formulario de copia en su computadora en el resumen de la función, estamos hablando de la descarga de las copias del documentos siempre que lo necesitan y, especialmente, fácilmente y puede continuar escribiendo después de la descarga, las posibilidades que tiene con esta función son muchas y se explican los pasos para esto.

¿Cómo descargar copias de documentos en Word?

En primer lugar, abra Word mientras trabaja en un nuevo documento o si abre un archivo donde ya tiene información escrita, debe hacer que se abra el menú «Archivo» y todas las opciones que ve «Guardar como«. Verá más opciones que hemos visto antes, pero en este caso debe elegir «Descargar una copia«, esto le permitirá guardar una copia del documento de la computadora que ya puede mantener OneDrive o Dropbox.

Para confirmar la descarga, dejará una ventana muy simple en la que se le informa que el documento está listo y para descargar finalmente la copia del archivo, solo tiene que hacer clic en el enlace correspondiente si notó que hay algo que debe cambiar o agregue haciendo clic en el documento y luego hacer este cambio, debe repetir el proceso.

Descargar Copias en Word

Una vez que se asegure de estar listo para descargar el documento, haga clic en el enlace que le aparece y comience a descargar copias en Word, como dije antes de que pueda reanudar la escritura o si ya tiene el documento listo, tendrá todo el archivo guardado en su cuenta Onedive e incluso en su computadora, gracias a la acción que acaba de hacer de acuerdo con la explicación explicada. Puede parecer algo simple o sencillo, pero ciertamente puede usar cualquier situación.

Esperemos que le haya valido la pena este pequeño tutorial relacionado con Microsoft Word. Si desea ver o leer más guías de este tipo sólo debe de ir a nuestra página de mundoWord.

Además te dejamos varias posibilidades para que disfrutes de este potente procesador de textos. Si aún no has descargado y tienes dudas de cómo hacerlo, visita nuestra guía de como descargar Word gratis. Para agilizar todas tus búsquedas te dejamos también la página oficial de Microsoft Word que siempre viene bien para echarle un vistazo.

También puede que te interesen otros artículos relacionados con el mundo de Word: