Descargar Emoji Keyboard para insertar emojis en Word

Word permite descargar Emoji Keyboard para poder ser utilizado en su plataforma. Estos complementos para la versión de Word en este caso vamos a ver una herramienta que permite introducir con un teclado Emoji cualquier tipo de Emojis en sus documentos de Word. Veremos los pasos para descargar este complemento que es muy simple sii ya ha visto el tutorial sobre cómo acceder a esta tienda, será mucho más fácil de descargar, lo que en realidad no dura más de dos minutos.

Descargar Emoji Keyboard

¿Cómo descargar Emoji Keyboard para Word?

Este complemento es muy simple, trae una galería completa de Emojis que puede usar para sus documentos, veremos los pasos para descargar Emoji Keyboard para Word.

Lo primero de todo es abrir nuestro procesador de textos Word y preferiblemente con la sesión activa abrir un nuevo documento. Ahora debemos de acceder al menú «Insertar» y debemos seleccionar «Complementos«. Si ya ha descargado estas funciones antes, estará familiarizado con este primer paso, también verá todos los programas que ya ha descargado anteriormente, lo que debe hacer para localizar este complemento, acceso a la tienda.

Puede encontrar este complemento en sugerencias, si está disponible, pero puede buscar más rápido utilizando el motor de búsqueda en dicho cuadro de búsqueda, donde debe ingresar el nombre « Emoji Keyboard «, que es el complemento en cuestión y antes de descargarlo puede ver la descripción y los recursos con los que viene. Tiene más de 1000 Emoji que puede usar en sus documentos, verá las opciones para ajustar el tamaño y agregará texto a estas características de gráficos, también verá imágenes preliminares para obtener una idea más clara de cómo usar esta nueva característica, una vez que lo tengamos claro debemos hacer clic en «Agregar«.

Emoji Keyboard en Word

Al instante, se mostrará un nuevo botón en la barra de herramientas de Word, se reconocerá fácilmente y siempre que necesites utilizar uno de estos pequeños Emojis, debe hacer clic en este botón.

Se abrirá una pequeña ventana en una interfaz lateral de Word y podrá ver todos los dibujos y también los podrá ver calificados por categorías como caras, animales, mascotas, alimentos, deportes, vehículos, símbolos y más. También puede elegir el tamaño anterior o hacer un tamaño de dimensión incluso cuando ya hayas introducido el emoji seleccionado. Es una herramienta simple, pero muy divertida y agradable y que puede ofrecer más vida a sus documentos de Word.

Esperemos que le haya valido la pena este pequeño tutorial relacionado con Microsoft Word. Si desea ver o leer más guías de este tipo sólo debe de ir a nuestra página de mundoWord.

Además te dejamos varias posibilidades para que disfrutes de este potente procesador de textos. Si aún no has descargado y tienes dudas de cómo hacerlo, visita nuestra guía de como descargar Word gratis. Para agilizar todas tus búsquedas te dejamos también la página oficial de Microsoft Word que siempre viene bien para echarle un vistazo.

También puede que te interesen otros artículos relacionados con el mundo de Word: