Descargar Word 2007 gratis

Aunque, como todos los usuarios de Word saben, no es la versión más reciente ni la que más funciones y herramientas ofrece, Word 2007 es la versión de Word que más usuarios tiene.

Desde nuestra plataforma estamos seguros que usted también aprendió a usar un procesador de texto llamado Word o dio su primera presentación usando Powerpoint. Si es así, seguramente apreciará que pueda descargar Word 2007 gratis en su antiguo ordenador que acaba de volver a poner a punto pero que no es compatible con las versiones más recientes de Office.

Si está buscando reparar y reutilizar su  ordenador con Windows XP o Windows 7 con el procesador de texto Word 2007, este artículo es para usted.

 

 

Descargar Word 2007 gratis

¿Cómo descargar Microsoft Word 2007 gratis?

Después de un largo período de uso de Word 2003, vemos un nuevo diseño y frescura de Word 2007 lo han convertido rápidamente en el procesador de texto más utilizado y demandado.

Word es un procesador de textos muy completo y fácil de usar, y deja fuera todos los servicios en la nube a los que Microsoft quiere conectar a sus usuarios, bueno, casi todos, porque con Microsoft Office 2007 empezaron a suceder algunas características que eran utilizando Internet y «la nube». Quizás por eso sigue siendo hoy, 9 años después de su lanzamiento, el procesador de textos más popular.

¿Quieres descargar Microsoft Word 2007 gratis en tu PC? En la página de Microsoft, ya no podemos encontrar la versión 2007 de la suite ofimática, al igual que no podemos encontrar Microsoft Word solo en la web. Por este motivo, lo más normal es acudir a un sitio web de terceros para conseguir el software. Y es por eso que puede descargar Word 2007 para Windows gratis investigando un poco por las serps.

 

Descargar Word 2007 gratis sin clave

Lo mejor de Word 2007 es que no requiere una gran cantidad de recursos del sistema y funciona perfectamente incluso en computadoras de menor nivel, así que si ese es el propósito que te trajo hoy aquí para descargar Word 2007gratis sin clave, déjanos decirte que has venido al lugar correcto, aun así puedes dirigirte a otras webs que sí cuentan con dicha descarga.

Desafortunadamente, tenemos que informarle que este paquete de Office 2007 ya no tiene soporte. Pero no te preocupes, siempre puedes descargar otras versiones más recientes de Microsoft Office.

También puede que te interesen otros artículos relacionados con el mundo de Word: