Editar diseño de documentos en Word

Microsoft  Word tiene una sección donde puede editar diseño de documentos en Word escritos en este procesador de texto, este recurso de Word es particularmente interesante y es muy útil.

Si lo que prefiere es encontrar temas diseñados para usted ahorre tiempo gracias a las especificaciones predeterminadas, como espacios, bordes, puede elegir proyectos de texto ya justificados a la derecha, izquierda o en el centro , así como verá que ya hay colores y los fondos de pantalla de fondo pueden buscar y encontrar  en los temas.

Editar diseño de documentos en Word

Eligiendo estos temas ya diseñados usted solo debe centrarse en escribir el documento, pero deberíamos indicar que puede cambiar los colores de fondo, agregar bordes, cambiar las fuentes y estos cambios que puede guardar si desea usar el formato en otros documentos.

¿Cómo editar diseño de documentos en Word?

Así que ahora explicaremos cómo buscar, elegir y editar proyectos y temas para los documentos de Microsoft  Word. Puede probar un documento escrito previamente o puede hacer todo con un nuevo documento. Para ello vaya inmediatamente al menú «Diseño» e inmediatamente encontrará un conjunto de estilos en la barra de herramientas, puede buscar lo que está buscando en qué búsqueda para el documento, si desea ver, ya que puede tener un texto más o menos avanzado y pasar el puntero del mouse para cada estilo, verá los cambios y elegirá cambiar.

En el lado de la barra de herramientas, encontrará algunas opciones de configuración, puede cambiar los colores del estilo seleccionado, también puede crear su rango de intervalo, también verá la capacidad de cambiar la fuente si desea cambiar, incluso el espacio entre párrafos. En ese momento, ofrecemos esta sugerencia: saber exactamente qué sucede cuando cambia ninguna de estas opciones de estilos, puede dejar el puntero del mouse en la parte superior de cada opción sin hacer clic en, esto mostrará la descripción y la breve explicación de lo que él lo hará. Sepa lo que sucede si cambias.

Editar diseños en Word

Como dijimos al principio al editar diseños en Word, estos cambios realizados en el estilo elegido, puede guardarlos, por otro lado, encontrará más estilos y argumentos haciendo clic en el botón «Temas» donde encontrará más estilos que desea ver la barra de herramientas.

Esperemos que le haya valido la pena este pequeño tutorial relacionado con Microsoft Word. Si desea ver o leer más guías de este tipo sólo debe de ir a nuestra página de mundoWord.

Además te dejamos varias posibilidades para que disfrutes de este potente procesador de textos. Si aún no has descargado y tienes dudas de cómo hacerlo, visita nuestra guía de como descargar Word gratis. Para agilizar todas tus búsquedas te dejamos también la página oficial de Microsoft Word que siempre viene bien para echarle un vistazo.

También puede que te interesen otros artículos relacionados con el mundo de Word: