Guardar documentos de Microsoft Word en la nube

Anteriormente, hemos repasado algunas formas de compartir documentos con nuestros contactos y uno de estos métodos es a través de los servicios de almacenamiento en la nube en este caso, veremos pasos simples para guardar documentos de Microsoft Word en la nube, enfocándonos en el almacenamiento de un archivo, especialmente si está en OneDrive.

Guardar documentos de Microsoft Word en la nube

Para hacer una copia de seguridad de todos sus documentos o si desea que la tarea lo comparta, es más fácil, puede seguir los pasos que explicamos a continuación y, por supuesto, es válido para cualquier versión de Word.

Guardar documentos de Microsoft Word en la nube

Primero, debe tener el documento listo para ser guardado, puede guardar en su computadora antes de hacerlo en la nube. Entonces, lo primero que debe hacer es ingresar al menú Archivo, tendrá dos opciones válidas y elegirá Guardar o Compartir si elige la segunda opción verá la opción de Invitar a las personas en un lado verá algunas instrucciones para guardar el documento en OneDrive, ya que se requiere este paso antes de poder compartir con otros usuarios, lo primordial es hacer clic en Guardar en la Nube, de esta manera lo llevará de inmediato a la pantalla de Guardar.

Verá las opciones para guardar en su computadora, debe elegir OneDrive, una vez seleccionado veremos el enlace creado para acceder a la interfaz de Microsoft Word, verá que los documentos guardados en la nube le cuentan con la posibilidad de acceder a los dispositivos como móviles, tableta o la computadora haciendo clic en Inicio, verá una ventana donde debe ingresar su dirección de correo electrónico relacionada con su cuenta y contraseña de OneDrive.

Word en la nube

Si los datos correctos se pueden encontrar en la misma ventana y en la misma interfaz, puede elegir la carpeta OneDrive donde desea guardar el documento de forma predeterminada, tendrá la opción de guardar documentos en la carpeta de la cuenta personal en este servicio de servicio. Para hacer este trabajo, puede compartir con sus otros contactos o dejarlos, porque el objetivo en este caso es mantener sus archivos en la nube.

Esperemos que le haya valido la pena este pequeño tutorial relacionado con Microsoft Word. Si desea ver o leer más guías de este tipo sólo debe de ir a nuestra página de de mundoWord.

Además te dejamos varias posibilidades para que disfrutes de este potente procesador de textos. Si aún no has descargado y tienes dudas de cómo hacerlo, visita nuestra guía de como descargar Word gratis. Para agilizar todas tus búsquedas te dejamos también la página oficial de Microsoft Word que siempre viene bien para echarle un vistazo.

También puede que te interesen otros artículos relacionados con el mundo de Word: