Insertar capturas de pantalla en documentos de Word

Cómo insertar capturas de pantalla en documentos de Word es un tema mucho más simple de lo que parece. Si hablamos de insertar imágenes y en este caso en particular, si necesita ingresar la captura de pantalla de las cosas que tiene en otras ventanas, el proceso se ha mejorado en gran medida debido a este mensaje de Microsoft Word que ya detectan lo que tiene en otras ventanas y se vuelve automáticamente sorprendente, por lo que solo tiene que elegir la ventana donde se extraerá la imagen y puede insertarla.

Cómo insertar capturas de pantalla en documentos de Word

¿Cómo insertar capturas de pantalla en documentos de Word?

Podemos ver paso a paso cómo hacer este proceso para que se entienda mejor, si estas haciendo, por ejemplo, un tutorial o algo que no tiene que ir de una ventana a otra o hacer la captura, guardar la captura de pantalla, guardar la imagen y volver a la interfaz de trabajo de trabajo de Word para ingresarla, puede hacerlo en diferentes pasos.

Entonces, cuando ya tiene su documento abierto y estés en el punto, debe ingresar la captura de pantalla tienes que ir al enlace «Insertar«, verá todas las opciones en la barra de herramientas y una de ellas dirá «Captura«.

Capturas de pantalla en Word

Una vez ejecutado verá la lista completa de ventanas abiertas que tiene en su computadora, simplemente elija la ventana donde desea capturar, haga clic en esa ventana ingresará inmediatamente en el documento. Básicamente, se hará todo el trabajo, el resto son los ajustes que debe hacer de acuerdo con sus criterios.

Puede cambiar la ubicación de la imagen, cambiar el tamaño de esta imagen, puede girarlo para que se muestre a la derecha o hacia la izquierda, también puede ajustar el texto para que aparezca en el centro del texto, como un fondo, arriba nuestro texto y entre muchas opciones más. Es muy fácil hacer esta tarea de inserción, ya que dije que es algo en las últimas versiones de Microsoft Word es mucho más rápido y más práctico.

Esperemos que le haya valido la pena este pequeño tutorial relacionado con Microsoft Word. Si desea ver o leer más guías de este tipo sólo debe de ir a nuestra página de de mundoWord.

Además te dejamos varias posibilidades para que disfrutes de este potente procesador de textos. Si aún no has descargado y tienes dudas de cómo hacerlo, visita nuestra guía de como descargar Word gratis. Para agilizar todas tus búsquedas te dejamos también la página oficial de Microsoft Word que siempre viene bien para echarle un vistazo.

También puede que te interesen otros artículos relacionados con el mundo de Word: