Insertar documentos de Word en blogs y páginas Web

Si te estas preguntando cómo insertar documentos de Word en blogs y páginas web, debes de saber que Word Online ofrece esta función que permite al usuario que tiene un blog o una página web, este recurso de Word se incluye en la sección de intercambio porque el objetivo es lograr ver el documento libre, al contrario de compartir con otros usuarios específicos, este especial está más enfocado en la creación de un texto. Es muy simple y luego le muestra cómo hacerlo de forma rápida y sencilla.

Cómo insertar documentos de Word en blogs y páginas Web

¿Cómo insertar documentos de Word en blogs y páginas Web?

Para introducir documentos de Word en su blog o sitio web, lo que primero debe hacer es abrir el menú Archivo y elegir la opción «Compartir», verá dos opciones que comparten con otras personas que se han visto antes de que se concentren más en el trabajo colaborativo, debido a que tendrá más verificación de quién puede hacer cambios en el documento y solo puede ver, pero en este caso, como dije, está en su página de texto específica, elija la opción «Insertar«.

Se abrirá una ventana donde puede configurar el tamaño de esta sección, se genera automáticamente un código, que necesita copiar e ingresar este código dentro de tu blog o en la página web, recuerde que en este código no debe tocar nada, los pequeños cambios que quiera realizar deben ser en el propio programa de Word ya sea el ajuste del ancho, puede especificar si permiten a los usuarios imprimir el documento en la página donde se ve, puede habilitar o deshabilitar la opción para ver el código en la otra parte si el documento tiene más páginas, puede especificar que los usuarios ven la primera página u otra en particular depende de lo que quiera ver, obviamente.

Word para blogs y páginas Web

Finalmente, al realizar estas configuraciones, puede copiar el código que se dirige a su blog o sitio web y pegarlo, si hizo todo como le hemos indicado, puede ver el documento en su página, no publique en modo publicar en el primer intento, así podrás ajustar el tamaño y otras opciones ya mencionadas hasta que lo vea de la mejor forma para su blog o web.

Esperemos que le haya valido la pena este pequeño tutorial relacionado con Microsoft Word. Si desea ver o leer más guías de este tipo sólo debe de ir a nuestra página de de mundoWord.

Además te dejamos varias posibilidades para que disfrutes de este potente procesador de textos. Si aún no has descargado y tienes dudas de cómo hacerlo, visita nuestra guía de como descargar Word gratis. Para agilizar todas tus búsquedas te dejamos también la página oficial de Microsoft Word que siempre viene bien para echarle un vistazo.

También puede que te interesen otros artículos relacionados con el mundo de Word: