Insertar encabezado de página en documentos de Word

Para poder insertar encabezado de página en documentos de Word hemos visto antes que Word en sus diferentes versiones, ya nos permiten hacer esto para darle un estilo a nuestro documento que trabajamos. Esta vez nos centraremos en el tema del encabezado de la página en los documentos también depende de la versión de Word.

Insertar encabezado de página en documentos de Word

Los pasos para poder insertar  un encabezado de la página son muy simples y puede hacerlo cuando haya avanzado el documento o incluso al principio, es recomendable hacerlo desde el principio, y puede ver cómo va su documento y usted lo haría. Me gusta hacer cambios después de esta posibilidad, existen posibilidades de modificar otros aspectos, como los bordes, el tipo de origen y otros, ahora lo que debe hacer es ingresar al menú “Insertar“ y haga clic en «Pie de Página«.

 

¿Cómo insertar encabezado de página en documentos de Word?

Se mostrará una lista de proyectos, ya que dije que verá diferentes tipos y puede elegir el que más le guste, puede buscar otros proyectos conectándose a la tienda Office.com cuando elija el siguiente diseño es escribir el próximo diseño. El siguiente diseño de texto que desea dar al encabezado, algunos proyectos de encabezado incluyen la numeración de color y fondo, si hace clic con el botón derecho en el cuadro de texto del encabezado, se mostrarán múltiples opciones de configuración, la edición que debe hacer clic en x que se muestra en las herramientas de barras y con quien has terminado de entrar en el encabezado.

 Opciones de encabezado de página en Word

Si desea eliminar el encabezado o cambiar lo que debe hacer, regrese al menú Insertar, haga clic en el encabezado, vaya a las dos últimas opciones de menú que sean exactamente «Editar el encabezado» y «Eliminar el encabezado«.

Esperemos que le haya valido la pena este pequeño tutorial relacionado con Microsoft Word. Si desea ver o leer más guías de este tipo sólo debe de ir a nuestra página de mundoWord.

Además te dejamos varias posibilidades para que disfrutes de este potente procesador de textos. Si aún no has descargado y tienes dudas de cómo hacerlo, visita nuestra guía de como descargar Word gratis. Para agilizar todas tus búsquedas te dejamos también la página oficial de Microsoft Word que siempre viene bien para echarle un vistazo.

También puede que te interesen otros artículos relacionados con el mundo de Word: