Insertar imágenes prediseñadas en Word

Insertar imágenes prediseñadas en Word es una función del procesador la cual es muy útil para algunos proyectos determinados, debe buscar, ya que es ideal para obtener información sobre todos los tipos, especialmente si desea reemplazar la tabla y completar los datos que realizó en el documento.

Insertar imágenes prediseñadas en Word

Muchos usuarios aún pueden no saber bien utilizar esta característica, por ello, vamos a intentar dar unos pequeños consejos para su bueno uso.

¿Cómo insertar imágenes prediseñadas en Word?

Cuando vea que necesita agregar un elemento de medios al documento, lo que debe hacer es acceder al menú «Insertar» y en la barra de herramientas que verá el botón «Imagen prediseñada» al hacer clic, la galería se mostrará junto a la interfaz de Word. En esta barra encontrará una lista completa de todas las imágenes disponibles, incluso si también puede usar la búsqueda, puede ingresar el tipo de imagen de la imagen que necesita.

En cuanto a la segunda opción, puede usar los filtros. En estos filtros, puede activar las ilustraciones, fotos, videos y sonido, ya que no solo vemos que encontrará imágenes para insertar, sino también videos y animaciones, e incluso audio.

Solo necesita hacer clic en la imagen o el elemento que desea agregar al documento, además, recibirá las propiedades y otras opciones para cada elemento, simplemente haga clic en la flecha que se muestra en cada elemento, también puede eliminar el elemento, editar y otras propiedades.

Insertar imágenes en Word

Si necesita elementos multimedia adicionales, puede acceder a la tienda Office.com donde puede usar nuevas imágenes para ingresar en sus documentos, cada imagen que agrega al documento podrá ajustar el tamaño, cambiar la orientación, ajustar el formato, los tamaños y Ubicación, o si necesita eliminar y reemplazar otra imagen.

Esperemos que le haya valido la pena este pequeño tutorial relacionado con Microsoft Word. Si desea ver o leer más guías de este tipo sólo debe de ir a nuestra página de mundoWord.

Además te dejamos varias posibilidades para que disfrutes de este potente procesador de textos. Si aún no has descargado y tienes dudas de cómo hacerlo, visita nuestra guía de como descargar Word gratis. Para agilizar todas tus búsquedas te dejamos también la página oficial de Microsoft Word que siempre viene bien para echarle un vistazo.

También puede que te interesen otros artículos relacionados con el mundo de Word: