Insertar número de página en documentos de Word

Debes de saber que insertar número de página en documentos de Word es una de las características más famosas de Microsoft Word, incluso desde sus primeras versiones y, por supuesto, puede encontrarla en versiones como 2003, 2007, 2010 y, en cualquiera de las versiones más nuevas de Word.

Insertar número de página en documentos de Word

Vamos a realizar un repaso de algunas de las opciones que puede encontrar para insertar número de páginas en documentos de Word. Debe tener en cuenta el hecho de que no solo puede ingresar esta numeración en las páginas de los documentos, también puede elegir un formato adecuado y otros aspectos que explicaremos a continuación.

¿Cómo insertar número de página en documentos de Word?

Para ingresar el número de página en los documentos en Word, primero debe ingresar al menú «Insertar«, se mostrará en la barra de herramientas diferente, que muchos ya han mencionado en este caso, debe localizar el «número de página» es el lugar donde usted puede comenzar a modelar esta numeración porque cuando hace clic en el botón, puede elegir la parte de la página donde se muestra el conteo, puede elegir los lados, más bajo o solo si está en el texto, es importante mencionar que hay una opción donde puede elegir el formato.

Puede elegir que cada número se muestra en la mitad de los dos scripts, en el centro de los puntos, dos puntos largos o scripts, de la misma manera que puede especificar que la numeración se aplica desde el comienzo de todo el documento u otra posición del documento, ya que puede ser la segunda o tercera página y desde allí comienza, en el momento de elección, también verá la apariencia, es decir, puede presentarse en cintas, círculos, flechas, mosaicos.

Número de página en Word

Para completar este inserto de numeración único de Word, debe hacer clic en el botón en la barra de herramientas e indicar claramente que desea cerrar el encabezado y la numeración, esto finalizará el proceso al ingresar la numeración, también es posible dar un encabezado, pero es opcional, si desea concentrarse en la numeración que puede seguir los pasos para explicar y terminar el proceso.

Esperemos que le haya valido la pena este pequeño tutorial relacionado con Microsoft Word. Si desea ver o leer más guías de este tipo sólo debe de ir a nuestra página de mundoWord.

Además te dejamos varias posibilidades para que disfrutes de este potente procesador de textos. Si aún no has descargado y tienes dudas de cómo hacerlo, visita nuestra guía de como descargar Word gratis. Para agilizar todas tus búsquedas te dejamos también la página oficial de Microsoft Word que siempre viene bien para echarle un vistazo.

También puede que te interesen otros artículos relacionados con el mundo de Word: