Instalar diccionario en Word

Si quieres instalar diccionario en Word, con Microsoft Word gracias a su conexión con la Tienda Virtual y la funcionalidad de instalar complementos, como hemos visto antes de permitirle personalizar este procesador de texto de acuerdo con lo que necesitamos.

El uso que ofrecemos a la herramienta en este caso se concentrará en un característica de mucha ayuda y aparece a partir de estas palabras, que queremos usar en nuestros textos, pero por alguna razón es nuevo para nosotros o no comprendemos completamente su significado.

Instalar diccionario en Word

Es por ello que, en lugar de saltar desde una ventana a otra y la realizar búsquedas en  Google Microsoft proporciona la solución más rápida para ello. Diríjase directamente al botón «Definir» ubicado en la barra de herramientas en el submenú «Revisar» y podemos verificar rápidamente la definición de una palabra.

¿Cómo instalar diccionario en Word?

Pero debe tener en cuenta que si desea utilizar esta función, debe instalar un suplemento, esto se hace más fácil si ya ha visto nuestro simple tutorial para agregar accesorios a Microsoft Word, pero si no, entonces no se preocupe puede instalarlo desde la ventana seleccionada, le explicaremos brevemente como hacerlo.

Vaya a esta función, «Revisar» y vaya a «Definir» si no ha instalado el Diccionario de Word, detecta y muestra automáticamente una ventana junto a donde puede hacer la instalación del diccionario de español directamente desde la tienda de Microsoft.

De forma predeterminada, se mostrará en Word el diccionario, sus datos, recuerde que no es la única opción, es lo que, por defecto, Microsoft Word dice que es el más apreciado y, por lo tanto, el más adecuado para la función que estamos tratando.

Puede investigar a otros, pero si desea probar lo que parece, solo debe tomar el siguiente paso que haga clic en «Descargar«.

Diccionario en Word

Este proceso no debe durar más de un minuto y es lo suficientemente rápido, una vez que se complete la descarga, automáticamente en la ventana en cuestión, se mostrará el diccionario para referirse a la definición de una palabra que debe tener en el texto del documento y solo tiene estas palabras de sombra y haga clic en «Establecer» en la barra de herramientas, todas las configuraciones disponibles deben aparecer de inmediato.

Esperemos que le haya valido la pena este pequeño tutorial relacionado con Microsoft Word. Si desea ver o leer más guías de este tipo sólo debe de ir a nuestra página de mundoWord.

Además te dejamos varias posibilidades para que disfrutes de este potente procesador de textos. Si aún no has descargado y tienes dudas de cómo hacerlo, visita nuestra guía de como descargar Word gratis. Para agilizar todas tus búsquedas te dejamos también la página oficial de Microsoft Word que siempre viene bien para echarle un vistazo.

También puede que te interesen otros artículos relacionados con el mundo de Word: