Microsoft Word Online con OneDrive y Dropbox

Una de las ventajas de esta versión de Microsoft Word Online es que todo se puede sincronizar, ya sean documentos o archivos con otros servicios. Para este editor de texto Online se puede sincronizar desde el modo automático con OneDrive, ya que es propiedad de Microsoft.

Microsoft Word Online

Incluso también ofrece la posibilidad de agregar su cuenta a Dropbox, ya que debe tener una cuenta creada en ambos servicios. Si ya tenemos una cuenta de Hotmail / Outlook, la mayoría de los procesos se simplifican debido a que están automatizados.

Microsoft Word Online con OneDrive y Dropbox

Si desea ver las ventajas de este servicio, simplemente vaya a Office.Live.com, puede crear no solo documentos de Word, sino que también podrás crear documentos con un formato compatible con diferentes versiones de este software.

También tienes la opción de crear o modificar Plantillas Word para crear con distintas temáticas como regalos de certificados, tarjetas de navidad, menús para restaurantes, perspectivas de eventos, vales de regalo y descuentos y una gran lista de Plantillas Word creados con un formato que le permitirá iniciar el tipo de documento que necesita rápidamente y de forma muy sencilla.

Además al estar sincronizado con OneDrive, el progreso y los cambios realizados se guardarán automáticamente, por lo que es una gran ventaja que no perderá ningún progreso de su trabajo al presentar situaciones como los recortes de energía eléctrica, la falla de la computadora o en la conexión, siempre puede reanudar el trabajo.

Por supuesto, puede guardar manualmente sus documentos, pero de forma automática el documento se va guardando con cualquier cambio que realicemos.

Microsoft Word Online Office

Las mismas características se pueden obtener con la versión Online de Word para el teléfono móvil, desde la misma interfaz Online de Microsoft Word, verá enlace para acceder a estas funciones si desea administrar o incluso iniciar nuevos documentos en este formato de OneDrive.

Finalmente, debemos comentar otras características importantes de esta versión de Word Online.  Una vez haya creado un nuevo documento y estés escribiendo, siempre puede compartir lo que hace con otros usuarios.

Microsoft Word Online Drive

Microsoft Word Online Drive es muy común para otros sitios, herramientas y aplicaciones, pero no pase por alto esto, ya que es algo que normalmente no se encuentra en las versiones de Word para escritorio.

También puede publicar los comentarios de documentos y el progreso para realizar correcciones o contribuciones que hayan hecho para dar nuestro proyecto. El uso de estas funciones es bastante simple porque la interfaz de Microsoft Word Online y OneDrive es muy intuitiva y la mejor es que es gratuita, incluso si puede acceder a otras funciones de pago, pero la versión gratuita es muy eficiente y completa.

Esperemos que le haya valido la pena este pequeño tutorial relacionado con Microsoft Word. Si desea ver o leer más guías de este tipo sólo debe de ir a nuestra página de de mundoWord.

También puede que te interesen otros artículos relacionados con el mundo de Word: