Recuperar documentos sin guardar en Microsoft Word

Sabemos de sobra que para recuperar documentos sin guardar en Microsoft Word podemos encontrar una solución. Microsoft Word es una herramienta de Microsoft, está diseñada para casi todo, de hecho, esta función no es nueva, incluso si es verdad que muchos usuarios aún no pueden usarlo correctamente e incluso puede ser que si pierdes un documento entres en estado de pánico por perder un documento importante.

Recuperar documentos sin guardar en Microsoft Word

Para estos casos tenemos una solución, incluso si no hemos guardado manualmente el documento. Las situaciones pueden ser diferentes en las que se pierden los documentos, los recortes de electricidad, las fallas de la computadora o incluso si accidentalmente cerré la ventana del procesador, es posible que no tenga una conexión para guardar el documento en una carpeta, pero hay una solución y si tiene una solución, le explicaremos brevemente a continuación.

¿Cómo recuperar documentos sin guardar en Microsoft Word?

Primero, debe tener en cuenta el hecho de que realizar un guardado automático de documentos, es como indica su nombre hace que esta tarea almacene el documento automáticamente. El documento que trabajamos de vez en cuando, ahora, si el procesador está cerrado por cualquier motivo, lo que debe hacer es abrir Microsoft Word de nuevo si la configuración que tuvo este procesador es el más correcto cuando abre el procesador, debe verse al lado de la pantalla y, en la misma ventana, se indica que solo ha recuperado estos archivos en los que ha trabajado recientemente en el que debe hacer que hacer para recuperar dicho documento es qué cuente es seleccionar y abrir o hacer doble clic.

La segunda opción que tiene es realizar la recuperación manual, lo que necesita hacer en este caso es tener abierto Microsoft Word e vaya al menú «Archivo» en el menú «Información«, verá «Administrar versiones«. Cuando hace clic en esta opción, verá otras dos opciones más que son «recuperar los documentos no guardardados» y «Eliminar documentos no guardardados«, haga clic primero, luego se mostrará una ventana en la que se ubicará en la ruta en la que se guardarán  automáticamente, todos los archivos no guardados, simplemente eligen lo que funcionó y se abre en una nueva ventana.

Recuperar documentos en Microsoft Word

De esta manera, puede estar seguro de que usted también puede recuperar sus documentos, pero recuerde que para que esta función de Microsoft Word funcione de manera más eficiente para usted, debe realizar las configuraciones más apropiadamente a través de «opciones» y guardar”.

Esperemos que le haya valido la pena este pequeño tutorial relacionado con Microsoft Word. Si desea ver o leer más guías de este tipo sólo debe de ir a nuestra página de de mundoWord.

Además te dejamos varias posibilidades para que disfrutes de este potente procesador de textos. Si aún no has descargado y tienes dudas de cómo hacerlo, visita nuestra guía de como descargar Word gratis. Para agilizar todas tus búsquedas te dejamos también la página oficial de Microsoft Word que siempre viene bien para echarle un vistazo.

También puede que te interesen otros artículos relacionados con el mundo de Word: