Descargar PowerPoint gratis

Poder descargar Power point de Microsoft completamente gratis nunca ha sido tan fácil. ¿No crees en eso? No se pierda estas formas de obtener PowerPoint gratis.

No existe otro programa más conocido que PowerPoint de Microsoft, y por eso ha sido líder en la industria durante mucho tiempo. De hecho, PowerPoint se ha convertido en sinónimo de este tipo de software de presentación de diapositivas.

descargar powerpoint

Una de las razones del gran éxito de la suite Microsoft Office es que ofrece herramientas muy útiles a todos los niveles. Sin embargo, no todo el mundo está preparado para pagar una suscripción a Microsoft 365.

Le gustará saber que existen formas legales de disfrutar de Microsoft PowerPoint sin pagar un euro. En este artículo, te los mostraremos todos, que también te ayudarán a conseguir otros programas como Microsoft Word o Microsoft Excel.

 

 

¿Como descargar Power Point gratis?

Veamos los siguientes pasos resumidos para resolver las dudas de como descargar power point gratis:

  • Haga clic en el botón DESCARGAR en la barra lateral. Esto no descargará ningún programa a su ordenador, sino que lo dirigirá al sitio web de Office de Power Point.
  • Haga clic en CONECTAR. Si tiene una cuenta, inicie sesión y vaya al último paso. De lo contrario, haga clic en CREAR UNA.
  • Deberá utilizar una dirección de correo electrónico real, ya que se le enviará un código de 4 dígitos para verificar su cuenta.
  • Una vez que se crea la cuenta, será redirigido al sitio de Office 365, una vez allí, haga clic en POWERPOINT para comenzar la descarga.

¿Donde descargar power point gratis?

Si desea averiguar donde descargar power point gratis, siga los pasos a continuación:

  • Haga clic en el botón DESCARGAR en la barra lateral. Esto lo llevará a la página de inicio de Microsoft Office.
  • Haga clic en el botón OBTENER Microsoft Office.
  • Elija la opción PROBAR GRATIS POR UN MES.
  • Nuevamente, haga clic en el botón PROBAR 1 MES GRATIS.
  • Inicie sesión en su cuenta de Microsoft o cree una cuenta aquí.
  • Confirma que quieres la prueba gratuita y elige el método de pago. No se le cobrará mientras cancele su cuenta antes de que finalice el mes gratuito.
  • Confirme su método de pago haciendo clic en el botón SUBSCRIBE.
  • Cuando se confirme su suscripción a Microsoft, haga clic en INSTALAR. Todas las aplicaciones de Office 365, incluido PowerPoint, se descargarán en su ordenador.

 

 

Preguntas frecuentes sobre como descargar Power Point gratis

¿Existe una versión gratuita de PowerPoint?

Microsoft Office dispone de versiones gratuitas de PowerPoint, pero estas se descontinuaron con PowerPoint 2016. Aún puede encontrar una versión anterior de PowerPoint en línea, pero aparte de ser una versión desactualizada, no podemos verificar su seguridad porque no puede ser del editor original.

Actualmente, la única versión gratuita de PowerPoint es la versión del navegador.

¿Es seguro descargar PowerPoint?

Descargué todo el paquete de software de Office 365 y lo probé si tenía algún tipo de virus: está completamente limpio. No hay malware, virus, spyware o bloatware. Es importante que haga clic en el botón DESCARGAR para asegurarse de obtener el programa oficial.

¿Puedo descargar solamente PowerPoint o tengo que descargar el paquete completo?

Desafortunadamente, Office no tiene la capacidad de descargar ninguna de sus aplicaciones de escritorio; el paquete de descarga también incluye Word, Excel, Access, Publisher y Outlook. Sin embargo, puede descargar las aplicaciones individualmente en teléfonos y tabletas.

¿Cómo cancelo mi suscripción a PowerPoint/Office 365?

Puede cancelar su suscripción a Office iniciando sesión en su cuenta y desactivando los pagos recurrentes. Su cuenta permanecerá activa hasta el final del ciclo de facturación actual.

¿PowerPoint para navegador incluye plantillas?

Si bien no tiene tantas plantillas como si hubiera comprado PowerPoint, hay muchas plantillas atractivas disponibles.

¿Existe un modo sin conexión (offline) de PowerPoint para navegador?

Puede acceder a PowerPoint a través de la aplicación móvil en tabletas y teléfonos inteligentes incluso cuando no está conectado. Cuando vuelva a iniciar sesión, su presentación se actualizará, guardará y sincronizará con su cuenta de OneDrive.

 

Otras opciones de descargar Power Point

descargar powerpoint

Descargar power point pc

Si necesita preparar presentaciones de PowerPoint con Office para Mac, puede acceder a miles de plantillas gratuitas de PowerPoint para Mac desde ...
Leer Más
descargar powerpoint

Descargar powerpoint mac

Hoy te mostraremos cómo descargar PowerPoint gratis en español para PC y Mac, directamente desde Microsoft y sin clave de ...
Leer Más
descargar powerpoint

Descargar PowerPoint gratis

Poder descargar Power point de Microsoft completamente gratis nunca ha sido tan fácil. ¿No crees en eso? No se pierda ...
Leer Más
descargar powerpoint

Descargar power point en español gratis

Disponer del programa de presentación de Microsoft de forma completamente gratuita nunca había sido tan fácil. ¿No te lo crees? ...
Leer Más

Puede que te interese dejar un COMENTARIO: