Descargar power point pc

Si necesita preparar presentaciones de PowerPoint con Office para Mac, puede acceder a miles de plantillas gratuitas de PowerPoint para Mac desde el sitio web oficial de Office (en la Galería de plantillas), pero también desde otros recursos gratuitos.

descargar powerpoint

La principal herramienta de presentación de Microsoft , PowerPoint , es parte de Office 365 , que también incluye Word, Excel, Outlook, OneNote y OneDrive.

Para descargar Power point pc y acceder a PowerPoint en su Mac , siga estos pasos a continuación.

 

 

Descargar power point pc gratis

  1. Inicie App Store en su computadora Mac.
  2. En la barra de búsqueda de la izquierda, escriba «PowerPoint«.
  3. El primer resultado de la búsqueda debe ser para PowerPoint de Microsoft. Si no es así, alterna entre los resultados para encontrarlo. A continuación, haga clic en «Obtener» y luego en «Instalar».
  4. Inicie sesión con la información de su ID de Apple, si es necesario, para iniciar la descarga. Luego, seleccione «Obtener» en la parte inferior.
  5. La aplicación de PowerPoint comenzará a descargarse. Cuando termine de descargar, seleccione «Abrir» en la esquina superior derecha.
  6. Seleccione «Comenzar» en la ventana emergente para iniciar sesión con sus credenciales de Microsoft o para comenzar una prueba gratuita de un mes.

 

Descargar gratis power point para pc

PowerPoint hace que las presentaciones sean memorables. Pero para obtener lo mejor de PowerPoint para Mac, es conveniente tener un conocimiento sólido de las técnicas básicas de resolución de problemas de la aplicación. Aunque es similar a Keynotes, que es la aplicación de presentación de diapositivas predeterminada para Mac, PowerPoint para Mac es un software de presentación de vanguardia cuyas operaciones deben garantizar una navegación fluida para ofrecer una experiencia de usuario de primer nivel. El siguiente resumen de las técnicas básicas de resolución de problemas de PowerPoint puede ayudar a salvar el día en un mal día cuando las operaciones de PowerPoint salen mal.

Una vez solucionado todos estos inconvenientes, les dejamos los enlaces de descargar gratis power point para pc. Es una prueba gratuita de 30 días, pero le puede resultar muy útil en un determinado trabajo.

 

 

Otras opciones de descargar Power Point

descargar powerpoint

Descargar power point pc

Si necesita preparar presentaciones de PowerPoint con Office para Mac, puede acceder a miles de plantillas gratuitas de PowerPoint para Mac desde ...
Leer Más
descargar powerpoint

Descargar powerpoint mac

Hoy te mostraremos cómo descargar PowerPoint gratis en español para PC y Mac, directamente desde Microsoft y sin clave de ...
Leer Más
descargar powerpoint

Descargar PowerPoint gratis

Poder descargar Power point de Microsoft completamente gratis nunca ha sido tan fácil. ¿No crees en eso? No se pierda ...
Leer Más
descargar powerpoint

Descargar power point en español gratis

Disponer del programa de presentación de Microsoft de forma completamente gratuita nunca había sido tan fácil. ¿No te lo crees? ...
Leer Más

Puede que te interese dejar un COMENTARIO: