Descargar powerpoint mac

Hoy te mostraremos cómo descargar PowerPoint gratis en español para PC y Mac, directamente desde Microsoft y sin clave de producto.

Microsoft PowerPoint es un conocido creador de presentaciones. En este sentido, cuenta con muchas funciones que le permiten diseñar presentaciones decentes en prácticamente nada de tiempo. No hay que preocuparse por no tener conocimientos de diseño gráfico, ya que hay múltiples plantillas para empezar. Algunos de ellos vienen en el paquete de instalación, pero muchos otros pueden descargarse desde aquí. Además, hay temas para personalizar un poco más su presentación.

descargar powerpoint

El diseño de la interfaz de la aplicación es similar al de otros productos de Office, lo que significa que te sentirás bastante cómodo con ella si tienes alguna experiencia con Word, por ejemplo. Su moderno diseño cuenta con cintas en lugar de barras de herramientas, que tienen la ventaja de adaptarse al tipo de tarea que estés realizando en ese momento.

 

 

Descargar powerpoint para mac

La mejor manera de describir una presentación de PowerPoint es como una serie de diapositivas. Además, para que parezca más fluido, puedes utilizar transiciones entre las diapositivas. Afortunadamente, hay múltiples de estas transiciones para elegir.

A continuación te mostramos los links para descargar PowerPoint gratis en español para Mac, sin licencia y sin Office, es una prueba gratuita de 30 días, sólo tienes que pinchar en el siguiente botón.

 

Descargar powerpoint para mac gratuito

¿Quieres descargar PowerPoint a tu Mac o MacBook? Siga nuestros pasos para descargar Microsoft Power Point en su computadora Mac.

Es genial que puedas insertar cualquier tipo de contenido en tus diapositivas. Así, además de los cuadros de texto, también puedes insertar fotos, gráficos, imágenes y formas.

Afortunadamente, al igual que Word, Microsoft PowerPoint cuenta con varias herramientas lingüísticas y de corrección, entre las que se encuentran el corrector ortográfico, la traducción y los comentarios. Las versiones anteriores sólo permitían enlazar con archivos de vídeo y audio externos. Ahora, es posible incrustar completamente todo tipo de contenido multimedia en el archivo de presentación. También permite capturar vídeo de la pantalla.

Otra característica importante son las animaciones. Están pensados para que sus presentaciones sean más animadas y, al mismo tiempo, sirven para limitar la cantidad de datos que se muestran en la pantalla, al tiempo que ponen el foco en los elementos más importantes. Las animaciones pueden planificarse cuidadosamente mediante una línea de tiempo.

 

Descargar power point en mac

Como explicamos, PowerPoint es una aplicación de pago. Sin embargo, Microsoft te da la opción de probarlo gratis durante un mes. Esto puede ser útil si necesita descargar PowerPoint en mac para un trabajo específico o por un período corto de tiempo.

Eso sí, te recomendamos que actives una notificación para no olvidar cancelar la suscripción antes de que finalice el período de prueba gratuito, de lo contrario, el pago se debitará de tu cuenta (tendrás que dar tus datos bancarios para aprovechar del período de prueba gratuito).

Es bueno que las presentaciones puedan reproducirse de muchas maneras. Así, además de la vista común en la que se pasa a la siguiente diapositiva con un clic o pulsando una tecla, también se puede dejar que fluya automáticamente. Para ello, se puede especificar el tiempo que estará cada diapositiva en pantalla, y se puede grabar, lo que puede incluir pausas, narración y movimiento del ratón. Del mismo modo, puede utilizar esta función para ensayar las pausas mientras habla. Además, puedes crear presentaciones ramificadas insertando enlaces a diapositivas específicas. Afortunadamente, las presentaciones pueden distribuirse a muchos otros ordenadores a través de la red.

 

 

Descargar power point mac 2019

Hay otras características convenientes que se pueden encontrar en Microsoft PowerPoint. Uno de ellos es que puede añadir automatización insertando código VBA. Otra es la sincronización de las presentaciones almacenándolas en la nube.

En general, Microsoft PowerPoint es una gran herramienta que ha inspirado a muchas otras aplicaciones similares. Sin embargo, todavía hay algunas cosas que me gustaría añadir a mi lista de deseos. Por ejemplo, me gustaría tener más libertad a la hora de ramificar las presentaciones en lugar de crearlas como una tira de diapositivas posterior. Además, los efectos de panorámica y zoom, como los que se encuentran en otras herramientas, podrían ayudar a que tus presentaciones sean un poco menos predecibles. Por último, Microsoft PowerPoint debe adquirirse como parte del paquete Microsoft Office, y su precio no es bajo.

 

Versiones de Microsoft PowerPoint

PowerPoint 2019: la última y más completa versión del software. Es parte de Office 2019 y Microsoft 365. Esta versión facilita la creación de diapositivas potentes con la nueva transición Morph, insertando animaciones 3D, efecto de zoom y gráficos SVG. Además, se agrega soporte para bolígrafos Bluetooth.

PowerPoint 2016: la colaboración en tiempo real es una de las nuevas características de esta versión. Conserva el mismo diseño que su versión de 2013, pero incorpora nuevas características, como la función de búsqueda inteligente, la herramienta «Equation Ink» y seis nuevos gráficos.

PowerPoint 2013: con una interfaz rediseñada, esta versión se integra con la nube. Proporciona nuevas plantillas, vista de lectura, nuevos estilos gráficos y reproducción de audio durante las presentaciones. Además, te permite agregar videos e imágenes desde la web.

PowerPoint para Mac: esta es la versión 2019 de PowerPoint para Mac. El programa le permite insertar imágenes en 3D y videos en línea en sus diapositivas. Además, es compatible con la barra táctil del MacBook Pro y le permite utilizar el mouse como puntero láser.

Otras opciones de descargar Power Point

descargar powerpoint

Descargar power point pc

Si necesita preparar presentaciones de PowerPoint con Office para Mac, puede acceder a miles de plantillas gratuitas de PowerPoint para Mac desde ...
Leer Más
descargar powerpoint

Descargar powerpoint mac

Hoy te mostraremos cómo descargar PowerPoint gratis en español para PC y Mac, directamente desde Microsoft y sin clave de ...
Leer Más
descargar powerpoint

Descargar PowerPoint gratis

Poder descargar Power point de Microsoft completamente gratis nunca ha sido tan fácil. ¿No crees en eso? No se pierda ...
Leer Más
descargar powerpoint

Descargar power point en español gratis

Disponer del programa de presentación de Microsoft de forma completamente gratuita nunca había sido tan fácil. ¿No te lo crees? ...
Leer Más

Puede que te interese dejar un COMENTARIO: